/

Manifestantes impiden a Jiménez Espriú entrar a Palacio Nacional

Debido al bloqueo de los accesos a Palacio Nacional por parte de manifestantes, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, y otros funcionarios, no pudieron ingresar al recinto donde el presidente Andrés Manuel López obrador ofrece su conferencia de prensa.

El funcionario federal señaló que a las 7:30 horas tenía programada una reunión de trabajo, sin embargo no había podido ingresar debido a la presencia de manifestantes en los diferentes accesos del recinto ubicado en el Centro Histórico capitalino.

Afuera de Palacio Nacional, diversos grupos de manifestantes, entre ellos maestros y comerciantes de la Central de Abastos, bloquean accesos al recinto; lo que afectó el ingreso de funcionarios y representantes de los medios de comunicación a la conferencia mañanera.

Al ser cuestionado sobre el tema del aeropuerto de Santa Lucía, Jimenez Espriu indicó que éste proyecto se iniciará cunado se resuelva el tema legal que está pendiente y que la obra va, a pesar de la oleada de amparos que se han presentado.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.