/

Injusticia en la policia: La historia de Armando Páramo

Ciudadanos piden se sumen a favor del policía Armando Paramo, quien por defender el patrimonio de una pareja de personas de la tercera edad,  mantiene un proceso judicial por dos años y medio, por abatir a un delincuente.

Hace dos años y medio Armando Paramo y un compañero, acudieron al llamado de una pareja de la tercera edad que vive en Santa María, quienes denunciaron que un par de delincuentes se habían metido a su domicilio y después de golpearlos salvajemente,  robaron varios objetos de valor.

Los policías llegaron al lugar de los hechos y después de escuchar a los adultos mayores, se dieron a la tarea de perseguir y ubicar a los delincuentes. Después de peinar la zona, les dieron alcance cuando circulaban en una motocicleta con la mercancía robada.

Los delincuentes al verse perseguidos, perdieron el equilibrio y se volcaron, pero se recuperaron y empezaron a disparar contra los guardianes del orden. Armando Paramo, repelió la agresión abatiendo a uno de los malosos.

Por ello, estuvo meses en la cárcel, mientras definía su situación jurídica, lo grave es que el otro delincuente aun con las pruebas en su contra solo estuvo un mes en la cárcel.

Pero lo que más indigna a la sociedad, es que el policía Armando Paramo, ha tenido que vivir un infierno durante dos años y medio y su situación jurídica aun no  define, pues el viernes 13 de este mes tiene audiencia.

Por ello, se pide el apoyo ciudadano para ayudar al guardían del orden y sentar precedente para que otros puedan hacer su trabajo sin temor a que los metan a la cárcel por hacer cumplir la ley y a los delincuentes dejaros en libertad.

En un video que circula en redes sociales, el ciudadano da como ejemplo que hace un mes una policía de nombre Teresa perdió la vida por enfrentar a los delincuentes y   eso, dijo, se debe de evitar haciendo justicia a los policías para que pueden realizar su trabajo a favor de la sociedad. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.