El Apple 11 está llegando a la ciudad

Apple presentó el iPhone 11, en su versión económica, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, estos últimos unos smartphones con triple cámara y la mejor definición, así como un mayor rendimiento, nunca antes visto.

Apple volvió a paralizar al mundo por unos cuantos minutos y presentó la nueva gama que busca, principalmente, competir y recuperar la cima del mercado, a base de un gran avance tecnológico.

El iPhone 11, el sucesor del XR, con cámara dual, una baraja de seis divertidos colores y una pantalla de 6.1 pulgadas es la versión más económica, pero en su interior llevará el procesador A13 Bionic, el más potente hasta el momento. 17 horas de batería y resistente al agua; 2 metros de profundidad por 30 minutos. Precio: 699 dólares, aproximadamente unos $13,637.40 pesos.

El iPhone 11 Pro, un verdadero monstruo con triple cámara (normal 12MP, telefoto 12MP y gran angular de 12MP), que pondrá a temblar a todos por su pantalla de 5.8 pulgadas y la gran autonomía entre todas sus lentes; incluso podrás grabar con cada una a la vez y de manera independiente.  

Está conectado a su A13 Bionic, un sistema que te permite hacer miles de operaciones por segundo; además un modo nocturno envidiable; resistencia al agua (4 metros de profundidad por 30 minutos) y 18 horas de batería. Precio: 999 dólares, unos $19,499.28 pesos aproximadamente.

Finalmente el iPhone 11 Pro Max; lo mismo del pro pero en un display de 6.5 pulgadas, una pantalla que competirá sin lugar a dudas. Precio: 1099 dólares, unos $21,459.24 pesos.

Además del iPhone, el equipo de Apple presentó también la nueva iPad y el Apple Watch 5, dos gadgets llenos de tecnología; así como las novedades de Apple TV. 

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias Populares