Continúan los embates contra la Jefa de Gobierno

En los últimos días hemos observado una gran inestabilidad artificial provocada por grupos de poder que se sienten inconformes por la manera de gobernar de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Han realizado una serie de manifestaciones, totalmente misteriosas y artificiales en contra de la gobernante capitalina.

Resulta paradójico que de un día para otro los dóciles trabajadores al servicio del gobierno de la Ciudad de México, realicen manifestaciones, pretextando que en los edificios públicos donde van a desempeñar sus tareas, no existen las condiciones de seguridad y protección civil.

Por otra parte jueces federales liberan a delincuentes peligrosos que ni con fianza deberían de recobrar su libertad, sin embargo, está claro que los embates van contra la estrategia de seguridad que la jefa de gobierno puso en marcha a principios de este año, para recobrar la tranquilidad y arrebatarle al hampa la ciudad.

Queda Claro que el Secretario de Seguridad Ciudadana Jesús Orta Martínez, ya ofrece resultados favorables a la Ciudad, tal y como se comprometió cuando se pusieron en marcha los 847 cuadrantes policiacos en territorio de las 16 alcaldías.

En los últimos seis meses han descendido los delitos de alto impacto, sin embargo el descontrol que hay en los carteles de las drogas, Tláhuac, Tepito, Claudios, Álvaro Obregón, Tlalpan, Centro Histórico. Aunque son ajustes de cuentas entre ellos, buscan de cualquier forma desestabilizar al gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo.

Ella todos los días al igual que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador trabaja, recorre las colonIas más marginadas de la ciudad. En ellos está construyendo los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES) con el firme propósito de reconstruir el tejido social.

Lleva a cabo la construcción y puesta en marcha de preparatorias y universidades, entrega recursos económicos a estudiantes desde educación básica hasta media superior y sin embrago, la ciudadanía insatisfecha no quiere ver los resultados.

Así pues, mientras eso sucede, la Secretaria de Gobierno  Rosa Icela Rodríguez tiene que ponerse las pilas,  trabajando más para detectar a través de un trabajo de inteligencia cuales y quienes son los grupos  que  buscan desestabilizar al gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo. 

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias Populares