Attolini, adorador de la 4-T es un aviador en el gobierno

El adorador de la 4-T Antonio Attolini, uno de los personajes públicos que más devoción exclaman hacia la actual administración ha recibido al menos 750 mil pesos a través de cuatro contratos firmados con el Senado de la República.

En respuesta a una solicitud de información realizada al área de transparencia del senado informó de cuatro contratos por percepciones que van desde los 35 mil pesos mensuales hasta los 60 mil.

Según la descripción de sus labores, Attolini realiza asesorías en materia legislativa en apoyo a las comisiones legislativas, como órganos técnicos encargados del análisis de los asuntos que les turnan.

Sin embargo, no existe evidencia documentada de su trabajo, pues según el artículo 8 de los lineamientos para la contratación de prestadores de servicios profesionales por el régimen de honorarios, para apoyo al quehacer legislativo, cada representante será el encargado de evaluar el desempeño de los servicios contratados.

Durante 2019, Attolini tiene firmados dos contratos con el Senado de la República y cada mes recibe una percepción mensual bruta de 60 mil pesos.

Así se las gasta Attonili con la 4-T 

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias Populares