Antonio Brown es acusado de violación por su exentrenadora

Cuando parecía que la Diosa Fortuna le había sonreído con ahínco a Antonio Brown al firmar con el campeón de la NFL New England Patriots, un escándalo sexual amenaza con truncar su carrera.

Brown fue acusado de agredir sexualmente y violar a una mujer que trabajó con él como entrenadora personal en 2017 y 2018, época en la que jugaba para los Pittsburgh Steelers.

La demanda, cuya copia está en poder de ESPN -según reveló-, fue presentada por la ex preparadora física de Brown, Britney Taylor, en una corte del Distrito Sur de Florida, Estados Unidos.

Taylor conoció a Brown en la Universidad de Central Michigan. Según el documento legal presentado por la preparadora física, en tres incidentes distintos acusa de abuso al receptor, dos en junio de 2017 y otro en mayo de 2018.

Los abogados de AB84 negaron las acusaciones y aclararon que Taylor fue quien contactó a Brown para proponerle invertir USD 1.6 millones en un proyecto de negocio.

Sin embargo, los defensores de Brown aseguraron que parte de ese dinero, Taylor planeaba usarlo para recuperar propiedades que le fueron incautadas por no pagar impuestos.

Darren Heitner, abogado que representa al receptor de los Patriots, aseveró que Taylor volvió a buscar a Brown precisamente en 2018, cuando contrario a la versión de la acusadora, ambos se involucraron en una “relación personal” y que cualquier interacción sexual fue consensuada.

Los Patriots parecían haber sido los únicos beneficiados en este largometraje de verano, al firmar a AB por un año y USD 15 millones, sin embargo, esta acusación podría derivar en un severo castigo que lo alejaría de su nuevo equipo.  

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.