Proyección del 8 al 14 de septiembre 2019

“Somos las estrellas estudiando a las estrellas”, Ernesto Cardenal (2013).

Tenemos una semana con la luna en fase positiva aún, antes de que llegue la luna llena de Piscis, el gran escapsita, el mago Haudini, el ilusionista o ¿quizás un mero charlatán? Viviremos el fin de semana sobrecargando nuestros sistemas nervioso central y chakras de corazón y corona. La luna pasará por los signos de Capricornio, Acuario, Piscis y Aries. Reflexionar sobre lo que realizan nuestras manos, ya que el Sol ha incursionado hasta la constelación Védica que nos habla de exactitud en lo que hacemos, como símbolo lleva el instrumento más poderoso del ser humano, las manos. Reflexionemos entonces sobre lo que hace que nos diferenciemos del resto de animales. ¿Qué es lo que tocas con tus manos? Lo que tomas en tus manos, lo realizas en tiempo y espacio, fructifica en este plano existencial donde coexistimos. ¿Qué puedes hacer con tus manos? En esta ocasión una frase célebre ilustre acompaña la predicción de cada signo según las fuerzas de las cosechas de cada uno en este otoño, lo dicen los planetas: Mercurio, Marte, Venus y el asteroide Juno aglomerados en un Stellium detrás del Sol en Virgo. Lo que hace que las manos nos tiemblen a la hora de tomar decisiones. No debemos dudar al menos esta semana y para eso les dejo estas reflexiones, los mantras pueden encontrarlos en Youtube si lo transcriben en el buscador. ¡Namasté!

#Aries
“Todo lo que es hecho, todo lo humano de la Tierra es hecho por manos”. Una frase del escritor nicaragüense Ernesto Cardenal para reflexión de la semana. Tu puedes hacer cuanto quieras y desees, amig@. Estás en excelentes condiciones de lograr éxitos en tu campo laboral. Pero solo tienes dos manos y las labores agotan tu mente y tu cuerpo, drenando tu energía. Así que aliméntate bien, descansa rico y no descuides a tus seres queridos, tu hogar y tener tiempo para ti. En materia del amor antepondrás tus necesidades sociales o de carrera. Vas a necesitar tacto para no lastimar a tu pareja. Si eres soltero(a) nada muy prometedor sucederá, aguarda en silencio. Mantra para ti: Om Shanti, Om Shanti. Para aquietar tu espíritu.

#Tauro
“Es triste un planeta habitado por jóvenes cuyos dedos rozan más móviles que rostros”, una frase de Michelangelo da Pisa. A ti ¿qué te parece realmente triste?, son días para activar tus ideas, conectar con tus ideales, revisar los pasos que has dado y que aún has de dar para llegar a tu Destino. Actualización por parte de tu pareja o socios será necesaria, información que recibirás a tiempo y que no debes pasar por alto o echar al bote de basura. Tu elemento ya se encuentra sobrecargado y absorbiendo toda la energía del cielo, debes sentir que explotas o implosionas según seas introvertido o extrovertido. Será un fin de semana para convivir con los demás, busca a tus personas favoritas. Un mantra para que recuperes tu autoestima, perdones tus errores y sueltes las cargas: Om mani padme hum.

 

#Géminis
“Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo”, una frase de Jaime Sabines, para incentivar tu creatividad y a la vez tu romanticismo. Ya no tocas el piso de tanto vuelo que le das a la imaginación, cuando te sientas como en estos días es bueno tomarte los días con té o cafecito y mucha filosofía. Esta luna llena que viene dará forma a esas sombras que aun no has tomado en tus manos para darles forma. Tendrás frutos en tu carrera y tu profesión, en este sector brillará el satélite de nuestro planeta para ti. Hay un asteroide kármico en tu sector de la casa triste, ten paciencia, pasarán. Debes poder distinguir lo real de lo falso. Un mantra para tu salud espiritual: Om shree mahalaksmi jai namahá. 

#Cáncer
“Las manos que ayudan son más nobles que las manos que rezan”, frase de Robert G. Ingersoll, es tu verdad en estos días, has ayudado y al parecer no te detendrás en seguir contribuyendo con esmero para que todos estén bien, para que se haga lo que tiene que ser hecho. Esta semana te puedes ver imparable, incansable, tu mayor motivación será tu familia, el honor de tu gente. Eres muy afortunado y en especial después de esta luna de elemento agua te verás muy beneficiado, tus ideas, tu creatividad, los viajes que vas a realizar, son invaluables y tan sólo te abren más puertas para trascender. Tu intuición ha de guiarte y no te equivocarás en el rumbo. En hora buena, un mantra para una mente y corazón agradecidos como los tuyos, Aham prema.

#Leo
“Con el tiempo y la madurez, descubrirás que tienes dos manos, una para ayudarte a ti mism@ y otra para ayudar a los demás”, una frase de la estrella de cine Audrey Hepburn para reflexión y profundizar en tus acciones esta semana. Líder como tu no hay, eso ya lo sabes, se te fue dado de nacimiento. Pero lo que haces con tus dones de liderazgo eso sí que puedes transformarlo, ampliar su capacidad al igual que amplías la capacidad de un ordenador o por el contrario acortar su alcance y que ello te haga daño por obvias razones. Tu orgullo natural que busca la dignidad, el aplauso, el reconocimiento debe estar limpio al menos de intención para que realmente se vea favorecido por las leyes del Cosmos. Necesitas apoyo para lograr todo lo que sueñas y principalmente tu monedero lo necesita, si tienes objetivos honorables el Universo conspirará a tu favor sin lugar a dudas. Mantra para limpiar y proteger tu aura: Om tare tuttare turé soha.

#Virgo
“El hombre piensa porque tiene manos”, frase del filósofo Anaxágoras, ya sabemos que tu piensas demasiado, con dos vueltas basta. ¡Darle más de dos ya es manía! La luna visitará esta semana tus casas de lo creativo y los hijos, así que serán buenos momentos para jugar con ellos, convivir o estrechar lazos. La casa del trabajo y la salud, así que harás progreso en esa área, la casa siete de los compromisos que te lleva a cumplir lo que prometes y a comprometerte aun más en aras de la paz y el bienestar de los tuyos. Una semana que podrá ser agotadora en tu sistema nervioso así que evita sustancias que te pongan nervioso(a) más de la cuenta. Mantra para ayudarte a pasar por estos días locos: Om. El sonido inicial por el que lo inerte adquirió vida y movimiento, ¿será que así fuimos creados?

#Libra
“Las manos son instrumentos de la mente, sin ellas el pensamiento es una quimera”, Alain Aslan. Seguramente esta semana sentirás que dejaste de apasionarte o de querer algo tanto, no es desilusión en sí. Así que no te bajonees, pero sí podríamos decir que alcanzas el alivio de un exceso de expectativas, al fin en paz, la saciedad, la resolución de toda esa emocionante excitación. La luna pasando por tus casas 4, 5 y 6 te hará introvertirte un poco, busca en lo profundo de tu ser respuestas, calma, quietud. Según tus fuerzas haz las cosas que puedas y lo demás suéltalo, pide ayuda y delega, el Sol pasa por tu casa XII de lo que te hace aletargarte, requerir pausas, descanso, meditación. Estarás reconsiderando el poder del amor y sobre ello va tu meditación. Mantra para ayudarte en tu búsqueda: Om namo Bagavate vasudevaya.

#Escorpio
“Dios mira las manos limpias, no las llenas”, Publio Siro. Se pronosticó abundancia para ti este año del Cerdo en la astrología China, ¿cómo vas? Ahora que es otoño en el hemisferio norte del planeta, debes estar cosechando y llenando tus bolsas de alegrías. Lo que recoges es fruto de lo que has sembrado, si no has cosechado cosas que te agraden es que necesitas hacer una sanación profunda de tu relación con aquello que esperabas cosechar. La hipnosis es un buen camino para restablecer esos conceptos, el psicoanálisis es otro camino también para descubrir por ti mismo acompañado de un psicólogo especializado lo que te hace falta para lograr esa plenitud. Has de considerar que éxito o plenitud corresponde a cada uno descubrirlo para sí mismo, para algunos es la fama o popularidad, para otros un cargo con responsabildad, para otros el dinero, para otros una vida tranquila. Mantra para ti: Om Ganapataye namahá.

#Sagitario
“Manos que abren ventanas, y manos que son ventanas”, una frase de Mheathcliff, twitter. Tu carrera y tu profesión son el sector que requiere tu atención, destreza, estrategia e inteligencia. Sobre todo podríamos decir: política. Decisiones clave, dejar atrás los conceptos que te limitan. Se trata de si abrir o no esa ventana, esa es la cuestión. ¿Puedes confiar en tu intuición? Recuerda que el Ego de todos nosotros debe estar nublándonos la vista y poniéndonos nerviosos, todo aquello que sucede en el sector de Virgo en el astral nos afecta como colectivo de conciencia en áreas laboral, salud y territorio. Dentro del caos, ¿eres tu el cuerdo? Oscilaremos en extremos esta semana por un lado los sueños y lo que no está realizado, por el otro la fuerza del Ego en el mundo de lo real. Mantra para ayudarte a pasar por estas pruebas: Om Soham, pide y se hará como tu quieras que se haga, sat nam. 

#Capricornio
“Aprendí que todos los días deberías acercarte y tocar a alguien. La gente ama un cálido abrazo, o simplemente una palmada amistosa en la espalda”, Maya Angelou. Una frase para reflexión y cambio de paradigma. Evitar el contacto con la gente no te suma, te resta. Más aún si son tus seres queridos, estar con ellos, en cuerpo y alma, no solo mentalmente. Estos días abraza con el corazón a quien te ha apoyado tanto, a quien alguna vez te ha escuchado, a quien te ha ayudado a lograr desarrollarte como eres. La luna pasará por tus casas del ego, de las emociones y de la familia. Los temas a desarrollar son como interactúo con ellos, los que que me conocen tal cual soy. No te autocastigues, prohibir el roce, el toque o la cercanía solo te desensibiliza, no somos máquinas, para eso estarán los robots. Mantra para ti: Dhan dhan ram das gur,  por el milagro de estar vivos. 

#Acuario
“Las manos son los símbolos y a veces revelaciones”, frase de Eve Belisle. Muy cierta, la magia que esconden nuestras manos, que llenas de terminales nerviosas, pueden ayudarnos a sanar inclusive o a leer nuestro destino, también podemos adornarlas, podemos hasta tatuarlas o descuidarlas y esconderlas cuando nos sentimos sucios, culpables. Podemos hablar con las manos, nuestras manos hacen nuestros sueños realidad. Esta semana la luna transita por tu casa de la tristeza, la del ego y las emociones que alimentan tu espíritu vivo. Encontrarás aun tensiones, un elixir de jaspe rojo puede ayudar un par de días para activarte, pues será difícil lograr lo poco o mucho que tengas que hacer. Si el espíritu es el que decide cada cosa que hacemos, entonces aliméntalo con amor. Visita un museo, abre tu mente, conoce, sal de la zona de confort. Mantra para ti: Om Saraswati Namastubiam.

#Piscis
“Tus manos, capullo de cosas sorprendentes y nunca vistas, nido de certezas, donde posar mis manos cuando están cansadas”, una frase de Fabrizio Caramagna, que poéticamente nos invita a soñar en las manos deseadas. Las tuyas ahora han aumentado su poder, lo que haces puede convertirse en oro, riquezas que más adelante te colmen de bendición, debes evitar perder energía comparándote con otros, envidiando lo que otros hacen o tienen, todo esto sucediendo por la sobrecarga en tu casa VII, mejor céntrate en ti mismo(a). Tienes poco control sobre lo que haces, pero si tu intención es noble y buena, Neptuno en tu signo te llenará de honra con el fruto de tus manos. Tus compromisos se renuevan a la par que caminas y avanzas, sigue adelante será esta la luna llena que más te afectará en el año, precisamente es luna de Piscis, de manera que estarás sumamente atractivo(a), magnético(a) podrás tener lo que desees si actúas en congruencia. Será mágico para ti, te puedo recomendar Sat patim mantra con la interpretación de Deva Premal. 

@linabulman 

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias Populares