Antonio Brown es nuevo jugador de los New England Patriots

Antonio Brown, luego de haber sido soltado por los Raiders de Oakland, con quienes estuvo durante toda la pretemporada, será nuevo jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra para este 2019.

Según reportes de la NFL, el receptor abierto de nueve temporadas firmó un acuerdo de 15 millones de dólares, el cual lo ligará con los actuales campeones de la liga para el resto de esta temporada.

Cabe señalar que Brown se verá las caras con se ex equipo en el primer Domingo por la Noche de esta temporada, esto cuando los Steelers se metan a Foxborough para chocar ante los Patriotas, quienes estarán estrenando su sexto título de la NFL, el cual ganaron en febrero pasado ante los LA Rams.

Con Pittbsurgh , Brown logró dos títulos de división, un campeonato de la Conferencia Americana, en 2010, el cual sirvió para que los Acereros llegaran al Super Bowl XLV, mismo que perdieron ante los Green Bay Packers. El receptor fue electo en siete ocasiones para el Pro-Bowl; en sus nueve años, atrapó 837 pases para 11 mil 207 yardas y 74 touchdowns. 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.