Mick Jagger se retira

Mick Jagger hizo una declaración bastante definitiva al final del show final de The Rolling Stones de su gira ‘Sin filtro’ durante el fin de semana en Miami. El programa debe reprogramarse nuevamente, esta vez subido un día, debido al huracán Dorian. Mick Jagger y The Rolling Stones publicaron un mensaje de “adiós” hace un par de días para finalizar la gira.

Jagger declaró en el escenario que aún no había terminado con los Stones, “¡Gracias a todos los que hicieron este show y esta gira genial! Y nos vemos pronto. ¡Esto aún no ha terminado!

Los Rolling Stones originalmente reprogramaron su show en Miami a principios de este año cuando Mick Jagger se sometió a una cirugía cardíaca, y nuevamente movieron el show del 31 de agosto al 30 de agosto para evitar ser atrapados en un ‘huracán de fuego cruzado’, aunque terminaron interpretando “Gimme Shelter”. Bajo la lluvia, un comienzo adecuado para lo que, con suerte, no es su actuación final encore.

Keith Richards reveló un emotivo video de vestuario del ‘último show’ a los fanáticos. GlimmerGirl24 publicó en los foros de IORR.org, “absolutamente otro verano divertido de los Stones en vivo en el lugar y en vivo a través del alcance. Ahora necesito dormir durante una semana o tres, y luego estar listo para la próxima pierna de los Stones. sonriente sonriente

Creo que Miami podría ser la mejor actuación que vi este verano. Jacksonville fue probablemente mi favorito para ver y ponerse al día con amigos. Pero también hay Chicago y Denver con muchos amigos y actuaciones fantásticas. Y Toronto, Newark 2 y Pasadena. Me encantó todo y por los nueve espectáculos que Kitten Cats y yo pudimos asistir a través de Periscope y Facebook, ¡gracias a todos los que exploraron! Y disfruto siguiendo la gira con todos ustedes.

De vuelta al trabajo, llegan facturas de tarjetas de crédito y otro tramo para ahorrar. La vida es grandiosa ”. El conmovedor secreto de la habitación de Keith Richards fue revelado en la Experiencia Joe Rogan a principios de esta semana. 

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias Populares