Cruz Azul contrata a Siboldi como nuevo DT y oficializa la renuncia de Peláez

La mañana de este viernes en las instalaciones de la Noria fue presentado al entrenador uruguayo, Robert Dante SIboldi como nuevo técnico de Cruz Azul, además de que fue oficializada la salida de Ricardo Peláez como director deportivo de la institución.

En la presentación del nuevo timonel estuvieron presentes tanto Víctor Garcés como Alfredo Álvarez, quienes se ostentaron ambos como vicepresidentes del club, además del cuerpo técnico con el que trabajará Siboldi, mismo que tendrá a Oscar Pérez como entrenador de porteros, a Joaquin Moreno y José Carlos Cancela como auxiliares, además de Pablo Sanguinetti como preparador físico. 

Garcés, quien ayer protagonizó una pelea pública con Ricardo Peláez en un programa de televisión, señaló que su separación se debió a una decisión propia.

“No tenemos ninguna queja en ese sentido con el señor Peláez de que no haya cumplido en alguna de sus obligaciones”.

La separación del club del señor Peláez se debe estrictamente a una decisión personal de él y nosotros respetamos su decisión.

En tanto, Robert Dante Siboldi señaló que una de sus misiones más importantes será devolverle a la afición el orgullo de irle a Cruz Azul, toda vez que manifestó que los seguidores azulcremas sienten vergüenza de sus colores. 

“Estamos muy felices de poder volver, en mi caso personal es la tercera etapa. Pertenecí como jugador primero, luego tuve la siguiente etapa cubriendo todos los procesos formativos como DT. 

“Muy orgulloso de volver a ponerme esta camisa, de volver a vestir estos colores y defender este escudo, es un honor y un orgullo para mí, una felicidad enorme y regreso a lo que siempre ha sido mi casa”. 

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias Populares