Antonio Brown será suspendido tras altercado con gerente de Raiders

Antonio Brown y el gerente general de los Oakland Raiders, Mike Mayock, tuvieron un intercambio acalorado el miércoles, y el equipo ahora planea suspender a su receptor estrella, según informaron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN.

La confrontación, según Schefter, surgió de la publicación de Brown en Instagram el miércoles cuando mostró una carta de Mayock que detallaba aproximadamente 54,000 dólares en multas por tiempo perdido durante el campamento de entrenamiento.

Una fuente le dijo a Josina Anderson de ESPN que Brown y Mayock se metieron en una discusión durante la práctica del miércoles frente al equipo.

En la carta, Mayock le informó a Brown que estaba siendo multado con 13,950 dólares por perderse un recorrido el 22 de agosto, una ausencia injustificada. La carta también menciona que el equipo había multado previamente a Brown con 40,000 dólares por faltar al campamento el 18 de agosto, el día en que el gerente general emitió su ultimátum a Brown, diciendo: “Es hora de que esté todo adentro o fuera, ¿de acuerdo? “

Hasta el jueves por la tarde no estaba claro cuánto tiempo durará la suspensión. Según el acuerdo de negociación colectiva de la NFL, un jugador puede ser suspendido un máximo de cuatro semanas por conducta perjudicial para el equipo.

Los Raiders abren su temporada el lunes por la noche con un partido en casa contra el rival de la AFC Oeste, Denver Broncos.

Después de ser un pilar durante el programa de temporada baja de los Raiders, Brown comenzó a acampar en la lista de lesiones no relacionadas con el fútbol debido a la congelación en las plantas de los pies después de un accidente de crioterapia en Francia a principios de julio.

Abandonó el campamento durante dos semanas buscando terapia para los pies, que incluía tratamientos con láser.

Brown también estaba molesto con la liga por no permitirle usar su casco Schutt Air Advantage, el único casco que ha usado en su carrera en la NFL, porque tiene más de 10 años, por lo que ya no está certificado. Perdió dos apelaciones para usar el casco viejo.

Brown anunció el miércoles que usará el casco Xenith Shadow esta temporada, creyendo que lo hace sentir más ágil y cómodo al tiempo que permite una mejor visibilidad.

Brown fue adquirido de los Pittsburgh Steelers en un intercambio de marzo por selecciones de draft de tercera y quinta ronda. Luego firmó un contrato de tres años y $ 50 millones con los Raiders que incluye $ 30 millones en dinero garantizado.

La noticia de la inminente suspensión de Brown tuvo un impacto en el Caesars Sportsbook, donde la línea de apuestas se movió en el juego de apertura de la temporada de los Raiders contra los Denver Broncos en Monday Night Football.

Los Broncos ahora son los favoritos por dos puntos en el Caesars. El total también cayó un punto a 42.5. 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.