¿Tenías idea de que existe el amor vegano?

Por María Sarraf

Hoy en día, un tercio de las parejas se conocen por medio de las redes sociales o aplicaciones creadas con este propósito. Dentro de este medio puedes llegar a conocer una infinidad de personas con distintas características y gustos. Si llevas un estilo de vida sano, es recomendable que compartas los mismos o parecidos hábitos ideales que tu pareja.

Esta comprobado que es muy difícil la compatibilidad en una relación si se llevan diferentes estilos de vida. Para los veganos se ha vuelto determinante salir con alguien o tener una pareja que también sea vegana, ya que practican hábitos muy especiales en relación al respeto de animales y del medio ambiente.

Si eres vegano, con tantos avances y tecnología hoy es más fácil que nunca pode encontrar una pareja con tus ideales. Como el veganismo se ha vuelto una tendencia, muchas empresas han aprovechado esta oportunidad para crear aplicaciones como Bummble y Tinder pero inclinados a este sector de personas, estas son:

1. Veggly

2. VegLove

3. VeggieDate

4. Meetic

3. Grazer

Dentro de estas aplicaciones, podrás encontrar y contactar personas con tus mismos ideales y estilo de vida para poder salir o hablar en línea para conocerse mejor y si es posible iniciar una relación. Disponibles en Android, versión web y iOs.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.