Sigue dando de que hablar la luz del mundo.

Pues nada, que la iglesia luz del mundo y sus líderes siguen dando de que hablar ya que especialista del Archivo General de la Nacional revisar con mucho detalle información de espionaje de esta organización religiosa.

Esa investigación estará lista a finales de este año sobre el seguimiento que hizo la Dirección Federal de Seguridad (DFS) sobre el actuar de sus dirigentes entre 1979 y 1985. El legajo constara de 42 fojas y será pública, pues está teniendo una alta demanda por ser expedientes de espionaje.

Cosa de recordar que autoridades del INBAL les dio miedo caer en más escándalos y optó por reservar cinco años el expediente del permiso que otorgó a la Luz del Mundo para realizar un homenaje a su líder Naason Joaquin García en el Palacio de las Bellas artes en el mes de mayo, antes de viajar a Estados Unidos y lo pescaran por delitos sexuales, depravación y otros delitos que lo tienen hasta la fecha en la cárcel.

Naason Joaquín García estuvo al frente de la Luz del Mundo cuatro años a partir de 2014. Durante ese tiempo se abocó a crear contactos con verdaderos peces gordos.

Margarita Zavala esposa del ex presidente Felipe Calderon, Jaime Rodríguez, gobernador de Nuevo León, Emilio González ex gobernador de Jalisco Héctor Yunes ex candidato a gobernador de Veracruz, Aristoteles Sandovalex gobernador de Jalisco y Javier Duarte ex gobernador de Veracruz, acudieron a la santa Convocación, principal festividad de esa iglesia. Otros acudieron al funeral de Samuel Joquin y uno hasta fue orador durante el congreso de la Luz del Mundo.

Un duro golpe a uno de sus líderes por caer en la tentación de la carne y otras depravaciones. 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.