Cowboys aprietan el paso para llegar a un acuerdo con Ezekiel Elliott

Ezekiel Elliott y los Dallas Cowboys actúan con sentido de urgencia para finalizar un acuerdo en las siguientes 24 horas que permita al corredor estelar regresar a la práctica del miércoles y jugar el domingo en la apertura de la temporada frente a los New York Giants, dijeron fuentes a Chris Mortensen y Adam Schefter de ESPN.

Un acuerdo entre Elliott y los Cowboys no parece lejano, dijeron las fuentes a Mortensen y Schefter, pero sigue habiendo temas que deben resolverse.

Otra fuente dijo a Ed Werder de ESPN este mismo martes que los Cowboys y Elliott trabajan juntos en las charlas contractuales, pero que hay “trabajo serio por delante”.

ESPN también ha confirmado reportes múltiples de que Elliott viaja a Dallas para poder firmar un contrato este mismo martes, si las partes llegan a un arreglo.

Jerry Jones indicó este martes que las partes han tenido algún progreso con Elliott, señalando estar “esperanzado” de contar con el corredor para la apertura de la temporada, el próximo domingo.

Jones, propietario y gerente general de los Cowboys, dijo que su equipo se prepara, “con la gente que hay ahora”, para su encuentro frente a los Giants, pero también notó que “sería grandioso”, si Dallas pudiera incluir a Elliott en su plan de juego de la Semana 1.

“Veremos cómo nos va hoy”, dijo Jones a 105.3 The Fan en Dallas. “Veremos cómo nos va mañana. Veremos cómo resulta en las siguientes horas”.

Los Cowboys firmaron al tackle derecho, La’el Collins, a una extensión de contrato por cinco temporadas, creando 5.7 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial para el club en esta temporada, dijo una fuente a Schefter. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.