Mauro Icardi llega cedido al PSG

El PSG está a punto de cerrar el fichaje de Mauro Icardi. Según L’Equipe, el delantero argentino estaría ya en París para pasar el reconocimiento médico con el vigente campeón de la Ligue 1 y llegar cedido por una temporada al club parisino por cinco millones de euros.

Según ‘Sky Italia’, el PSG tendría una opción de compra de 70 ‘kilos’ para hacerse la próxima campaña en propiedad. Icardi, eso sí y siempre según esta información, renovaría su contrato con el Inter (todavía le restan dos campañas) antes de hacerse oficial su fichaje cumpliendo el club italiano su deseo de ampliar su vínculo con el atacante argentino de 26 años.

Icardi, al que la campaña pasada le retiraron la capitanía y fue apartado del día a día del club ‘neroazzurro’ por Luciano Spalletti tras las polémicas palabras de su agente Wanda Nara y su negativa a renovar, llegaría al PSG para reelanzar su carrera y formaría un ataque de lujo con Mbappé, Neymar y Cavani. “Quiere seguir al 100% en el Inter”, dijo Nara hace unos días. Sin embargo, su futuro está lejos de Milán y cerca de la Torre Eiffel. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.