Creative Boys: una marca mexicana con un fin social

Por María Sarraf

Creative Boys es una marca mexicana de camisas y sudaderas, inspirada como el nombre lo dice en la creatividad de los niños que crean mediante dibujos originales e inocentes los diseños de esta.

La marca comenzó gracias al fundador Arturo Lemmen, que después de regalar juguetes en un centro comunitario de bajos recursos, un niño le regalo un dibujo en agradecimiento y de ahí surgió la idea de digitalizarlo para imprimirlo en una playera.

Al usar esta playera mucha gente le preguntó acerca de ella y ahí fue cuando le surgió la idea de hacer una marca con un fin social haciendo playeras con dibujos de niños y una donación a cambio de cada playera.

No es una fundación en la cual el dinero de la mercancía vendida se vaya hacía alguna obra de caridad, pero es una marca que ayuda a cubrir a niños de escasos recursos  Esto a través de un sistema que consiste en regalar una sudadera por cada playera que se venda. La misión de esta marca es ayudar a estos niños mediante este sistema de donación de sudaderas, al igual que emprender la creatividad e impulsar a todos los niños que les gusta dibujar para de esta forma motivarlos y ayudarlos alcanzar sus sueños.

Este proyecto ha tenido un gran éxito, hoy en día tienen 118 000 seguidores en su página y cientos de diseños en mercancía. De los cuales vale mucho la pena ir a ver ya que están increíbles para usar diario y también aportas a una buena causa con cada compra.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.