Abren el parque Galaxy’s Edge dedicado al mundo de Star Wars

El inabarcable universo de la saga “Star Wars” ha cobrado vida en Orlando, en el centro de Florida; donde abrió sus puertas el parque temático “Galaxy’s Edge” con la gran expectación que se esperaba.

Las filas para ingresar a este parque de unas 5.7 hectáreas dispuestas al interior del Hollywood Studios se congregaron desde primeras horas de la madrugada; dos horas después de abrir, la administración debió cerrar las puertas por razones de espacio, según medios locales.

Como su hermana en Anaheim, que abrió al público en mayo pasado, el “Galaxy’s Edge” de Orlando, cuya inversión asciende a 1,000 millones de dólares; cuenta con dos atracciones principales, como son “Millennium Falcon: Smugglers Run” y “Star Wars: Rise of the Resistance”.

La primera de ellas, donde los visitantes debieron hacer colas de hasta unos 300 minutos, según reporta el diario Tamp Bay Times; consiste en un simulador del famoso Halcón Milenario y donde se puede pilotar la célebre nave de Han Solo, construida a escala real. 

El parque, que se desarrolla en el mismo contexto que la última trilogía de “Star Wars”, escenifica el planeta Batuu; donde en medio de una experiencia envolvente los visitantes podrán “explorar el bullicioso ‘Black Spire Outpost’, lleno de vistas, sonidos, olores y sabores auténticamente de Star Wars”, como señala el blog de Disney Parks.

Entre las atracciones destacó también la Cantina de Oga (Oga’s Cantina), que registró menos filas de las esperadas y en el que se puede estar hasta unos 45 minutos.

Al igual que en Oga’s Cantina, que ofrece opciones de bebidas con alcohol como el “Jedi Mind Trick” o el “Bloody Rancor”, el bar Milk Stand también está plagado de bebidas inusuales; como la leche azul y la leche verde que debutaron en “Star Wars: Episode IV – A New Hope” y “Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi”.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.