El Barcelona busca dar salida a estos jugadores

Lo que parecía que iba a ser un verano tranquilo en la capital catalana, ha acabado siendo un batiburrillo de entradas y salidas. Con la operación Neymar prácticamente rota, el FC Barcelona tiene varios jugadores interesados en abandonar la ciudad condal, como es el caso de Ivan Rakitic o Rafinha Alcántara.

El mediocentro croata ha sido uno de los jugadores fijos en el esquema blaugrana desde que llegara procedente del Sevilla FC en el año 2014, pero no se encuentra contento con su situación actual. La llegada de De Jong este verano, la de Arthur la pasada campaña y el cambio de posición de Sergi Roberto, han complicado mucho los minutos a Rakitic, que tendría encima de la mesa una oferta de la Juventus de Turín tras haberse roto las negociaciones con el PSG para que entrara dentro del traspaso de Neymar. No obstante, el croata no descarta del todo al conjunto parisino, quien podría hacerle al Barcelona lo que ya pasó con Neymar cuando estos se interesaron por Verrati.

Por su parte, Rafinha ha estado en la órbita del Valencia durante todo el verano. El entrenador del conjunto ché, Marcelino, ha recalcado que necesitan un jugador de las características del hispano – brasileño, pero Peter Lim, propietario del club valencianista, se ha negado a realizar este fichaje.

Tras esta negativa, Rafinha ha pedido al FC Barcelona que le faciliten una salida, pero no hay muchos clubes dispuestos a hacerse con sus servicios. El Celta de Vigo, club donde ya jugó, ha sido uno de los que ha preguntado por el canterano culé, pero los celtiñas no serían capaces de asumir la alta ficha del jugador. 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.