Proyección del 1 al 7 de Septiembre 2019

“Hay en el perfume una fuerza de persuasión más fuerte que las palabras, el destello de las miradas, los sentimientos y la voluntad. La fuerza de persuasión del perfume no se puede contrarrestar, nos invade como el aire invade nuestros pulmones, nos llena”, Patrick Suskind.

Tenemos una semana con la luna en fase positiva después de la luna nueva de Virgo. Esto nos ayudará a recuperar el rumbo, si acaso nos habíamos perdido o extraviado, recuperaremos la brújula. Y podremos establecer acuerdos para la paz, será un ciclo y un tiempo que nos ayude a reflexionar y considerar otras alternativas, si es que estábamos muy desesperados encontraremos calma. Abramos nuestra mente y nuestro corazón a la petición que nos hace alguien externo, escuchemos con actitud respetuosa. El Sol en Virgo nos dará nuevas oportunidades para restablecer, perdonar, recuperar, reconstruir. Mercurio nos traerá de prisa y si no olvidamos la cabeza es porque la tenemos puesta. Marte nos instará a reaccionar castigando, cortando de tajo y Venus no será el planeta pacífico y amoroso que normalmente es, debido a las energías que le opacan y le asfixian de algún modo, pero podemos mejorar nuestra respuesta emocional en cada reto: podemos si queremos. 

El mes de Virgo es conveniente hacerse un proceso de detox, que nos libere de radicales libres, toxinas y contaminantes. A lo que, la herbolaria mexicana propone remedios en tintura como la flor de jamaica, la zarzaparrilla, la tronadora o el diente de león. Si consumes algún fármaco de forma periódica, el cardo mariano es la solución por ejemplo. No se tomen a la ligera estas recomendaciones, consulten un profesional, por favor. Nuestra salud está muy conectada con los aromas, así que en esta ocasión les recomiendo una fragancia a cada signo tomando en cuenta los elementos que están de acuerdo a su frecuencia, resonancia y vibración de cada uno este otoño. Como ya han de saber, El MUPE o Museo del Perfume pronto estará abierto al público en la Ciudad de México y ofrecerá un espacio para expandir los sentidos, próximamente. 

#Aries
En estos días tendrás emociones muy intensas por cuestiones laborales, demostrarás y comprobarás que eres un campeón. Sin embargo, son retos que te invitan a dar lo mejor de ti, un plus y caminar una milla extra. La recomendación espiritual es que, en estos momentos ponerse a la defensiva puede complicar el resultado final. Así que ve ligero, suelta, libera, perdona, trabaja por alianzas de paz, acuerdos que lleven al progreso de todos. Noviembre dará muchos frutos que disfrutarás, y será un mes para soñar y tener la libertad de crear un mejor mañana. Los días 6 y 7 reirás mucho, te emocionarás y será como una fiesta personal, días gloriosos. Neptuno desde la casa del retiro dice que desea frenarte el ritmo de trabajo, pero también puede ser el planeta que te lleve a cosechar grandes frutos ahora en el otoño y entonces podrás disminuir el estrés laboral del día a día. Si eres hombre la fragancia que te recomiendo es Dirty English Men de Juiciy Couture y si eres una dama Truth or Dare de Madonna. 

#Tauro
Atracción al 100% estas energías te vienen muy bien, refrescan tu ser. Estás cruzando por momentos de mucho magnetismo, de mucha autoestima, estás irresistible. Recomendación, los días 1 y 2 haz algo que valga la pena, pues necesitas probarte a ti mismo(a) lo mucho que te amas, lo mucho que vales, y lo grande que eres. Tus finanzas también importan, pero ahora has tenido disfrute y seguirás apostando a conseguir placer, quizá lo único que puede lastimarte en estos momentos es restringirte. El día 6 estarás imparable y muy ambicioso(a) tu límite será solamente el cielo. Tu casa de lo social se proyecta como una gran bendición para ti, buenas personas y buenos amigos te harán sentir como en casa. Aunque trata de no querer persuadir a todos de tu filosofía de vida o religión porque allí si podrías estropear las cosas, el valor que te salve en esta semana será la tolerancia. Tu fragancia si eres un caballero Fan di Fendi, si eres una dama Shalimar Black Mystery de Guerlain. 

#Géminis
Necesitas espacio, tiempo, que todos se aparten y que te dejen tranquilo(a). No estás de humor y quizá haya disminuido tu capacidad de comunicarte con naturalidad, posiblemente fallos en el rumbo de tu carrera profesional, miedos y otros inconvenientes te hagan perder la motivación esta semana. Adquiere otra visión de las cosas, quizá no todo sea tan terrible. Como recomendación, mira que siempre estamos procurando la paz, el bienestar y la tranquilidad, pero a veces tenemos que pasar por todo lo contrario para valorar, para emerger de nuevo como un Ave Fénix. No evites el estrés o el sufrimiento, pero haz algo por tu salud y en vez de mirar donde están los problemas, mira dentro de ti, habla contigo mismo(a). En lo laboral hay mucho por lo que trabajar y seguir adelante, se ve aun prometedor, no vayas a renunciar a tus objetivos antes de tiempo, resiliencia será el valor que te saque adelante. Tu fragancia ideal si eres una dama puede ser Mademoiselle Rochas y para los caballeros de este signo Acqua di Gio de Giorgio Armani.

#Cáncer
En tu área de lo social se dan ciertas restricciones, así que puede ser que esta semana te sientas poco tomado en cuenta. Si esperabas que te contemplaran o invitaran a formar parte de algo interesante, puede ser que te rompan el corazón o te desilusionen un poco. En cuanto a trabajo, te verás a full en esta área y se exige mucho de tu parte del día 6 en adelante. Cuestiones familiares te generan tensión estos días, quizá tendrás que hacerte de la vista gorda, cooperar más y no hacer panchos como decimos vulgarmente en México. Te encontrarás realizando actividades que jamás creíste que harías en tu área profesional. Tu salud pinta bastante bien, pero después del día 6 modera tus antojos. Si eres una dama Omnia Cristalline de Bvlgari en definitiva te encantará y si eres un caballero Le male de Jean Paul Gaultier. 

#Leo
Gastos imprescindibles, se necesita tu ayuda, tu aportación. En materia familiar serás fuertemente criticado(a), así que esto podrías interpretarlo como señal de hostilidad y hacer todo un drama. No puedes esperar respeto cuando ni tu te lo das, eso es para reflexión y de allí parte mi recomendación espiritual para ti esta semana, realmente ¿piensas que haciendo lo que haces y comportándote como lo haces eres una persona responsable y de fiar? Haz los cambios que requieras para lograr mejorías, este mes se trata de sanar, de crecer, de modificarnos. La luna el día 6 te traerá momentos muy positivos en todos tus asuntos románticos, hasta ese día sentirás que respiras de nuevo y con mucha felicidad. Si has sembrado cosas lindas has de cosechar dulzura, pero si sembraste espinas, se avecina un dolor insoportable: medita. Una fragancia imprescindible que amarás y además es Unisex, Vibrant Leather Oud de Zara. 

#Virgo
¡Feliz Cumpleaños! Nueva vuelta al sol, puertas se abren, algunas se cierran… Será un año en el que tu Ego crecerá mucho, serás apreciado(a) en muchas partes, gozarás de la luz de los reflectores. Estarás en boca de todos. Pero el amor, el dinero constante y sonante e inclusive tu lívido estarán un poquito de vacaciones gran parte del año. Posiblemente esto te haga extrañar mejores días en el pasado y mirar con nostalgia aquellas épocas de 2017 cuando soñabas con tus ideales. Mira, no es para ponernos dramáticos, pero no eres el signo al que favorecen más los astros y tendrás que hacer un trabajo importante en tu espiritualidad para tener bendiciones duraderas y que te lleven a prosperidad real. Imagínate que se te ponchó un neumático y para escapar de los zombies debes ir caminando más de 100 km en busca de un nuevo refugio contra reloj. Tirar la toalla no es opción, así que ¡Adelante y con firmeza de carácter! Una fragancia con notas que hacen jugo contigo es Jade Leaf Tea de Jo Malone, y es unisex. 

#Libra
Ante ti días de energía bajita, cuando eso sucede despiertan los miedos, las tristezas,  y las flaquezas de nuestro carácter. Hay que ser fuertes y valientes, estos valores te sacarán adelante mientras el Sol pasa por tu casa de la tristeza. No temas y pide a tus ángeles ayuda, la recibirás. En lo romántico, las cosas se pondrán tensas. En tu salud experimentarás algún desorden más allá del día 6, te recomiendo terapia biomagnética para equilibrar tu PH y así mantenerte saludable. Tu planeta regente, Venus estará todo el mes luchando por hacer a un lado los chismosos. Sin embargo, recuerda el dicho “Cuando los perros ladran es que tu vas a caballo”. Tu familia será ahora tu mejor refugio en donde vivir experiencias maravillosas, agradéceles su apoyo. A los caballeros les recomiendo la fragancia A*Men Pure Havane de Mugler y a las damitas  libra Coco Mademoiselle de Chanel. 

#Escorpio
Tu casa de lo social con tanta energía, puedes esperar sorpresas, apoyo, contribuciones, ayuda. Crecerá tu círculo social, te sentirás amplio, extenso, bien conectado. En materia de asuntos legales, todo podría resolverse bien. Si estás casado(a) implica que tu pareja te apoya. En tu casa laboral será un excelente momento para delegar, ver que tus compañeros o tus empleados son de fiar. Donde pueden haber mentiras, engaños y problemas es en el tema de la creatividad, tus hobbies o si estás en fase de flirt con alguna persona, de pronto te darás de topes, hay obstáculos que no podrás brincar. Sin embargo, donde está la felicidad es la luna del día 6 en tu casa de los bienes y las posesiones, mientras que otros andan por ahí penando tu vas de menos a más. A las damas de este signo les vendrá bien la fragancia Pink Sugar de Acquolina y a los caballeros Green Irish Tweed de Creed. 

#Sagitario
Una semana formidable, plenitud que se comparte sobre todo en tu carrera y tu profesión se juntan esas buenas personas que interactúan contigo y que tienen la misma visión, las mismas metas. En tu sector económico puede ser que las promesas ya se empiecen a convertir en realidad, alegría y satisfacción el buen fruto de tanto esfuerzo. Si has sembrado bien, sin duda cosecharás conforme a lo que sembraste. En la salud debes considerar moverte con cautela, evitar accidentes; si tienes mucha prisa podrías cometer un error del que después te arrepientas. En tu hogar se encuentran energías contrarias al descanso, la paz y la tranquilidad, tendrás problemas que requieren atención. En cuanto a fragancias te recomiendo The one men de Dolce & Gabbanna y para las damas de Sagitario Innocent Rock de Mugler. 

#Capricornio
Verás a la gente que realmente te brinda su amistad, con actitud compasiva y fraterna; así que tendrás momentos muy agradables junto a esas personas que te quieren de verdad. Si justo ahora haces un recuento de como empezó el año y dónde estás ahora, te darás cuenta de lo mucho has crecido, los cambios que se han dado en tu vida te han llevado a encontrar nuevas posibilidades, abrir brechas donde ni podías imaginarlo. Ahora agradece esas bendiciones. La luna del día 6 puede hacerte sentir extasiado, emocionado al máximo, quizá hasta lágrimas broten de emoción. Necesitarás el cobijo de tu gente, de tu tribu o de tu pareja e hijos, refúgiate y ten conciencia de el dicho que dice “El que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija”. Serán días muy emocionales para ti, y es extraño que cuando el sol pasa por Virgo e ilumina el sector de tu amor por las ideas es cuando más emocional te nos pones. En cuanto a aromas y perfumes, las mujeres de este signo adorarán Poison Girl Unexpected de Christian Dior y los caballeros la fuerza de las notas de Acqua di Gio Absolu  de Giorgio Armani. 

#Acuario
Tendrás excelentes noticias y estarás feliz por ellas, en tu sector social la gente quiere compartirte o integrarte a su mundo de felicidad y alegría. Compartir con las personas que quieres es ideal, aunque estés apático(a) esto traerá por default muchos momentos de alegría para ti. Es posible que sientas aburrimiento, que nada nuevo sucede de forma personal, que las cosas no caminan en tu sector económico. Puede ser que todo se muestre frío, estático en tu carrera y profesión. En cuestión laboral estarás viendo como lo que antes te funcionaba ahora es obsoleto, habrá que renovar ideas, buscar nuevos objetivos, integrar nuevas formas de hacer las cosas pero ten en cuenta que “menos es más” y que la elegancia y distinción propia de tu glamuroso signo es lo que te hace brillar y diferenciarte. Para las chicas acuario una fragancia simple y natural Colors, Purple de Benetton y para los caballeros de este signo tan excéntrico Hypnose de Lancome. 

#Piscis
Tus asuntos familiares te tendrán de arriba para abajo, abrumado(a). En asuntos románticos del corazón tendrás que considerar no mezclar amistad con trabajo y separar muy bien del resto el amor de pareja hasta nuevo aviso. Pues Sol, Mercurio, Marte y Venus están en tu casa 7 de los compromisos y asuntos legales , esto puede advertir algún peligro al respecto. Cada cosa en su sitio. En tu carrera profesional, la luna del día 6 te ayudará a lograr objetivos de manera contundente e importante. En tu casa de la tristeza por lo pronto queda la sensación de vacío, no es bueno ponerse muy filosófico(a) estos días. Así que toma las cosas de manera práctica, cuando quieras comunicar algo que salga como salga, solo dilo y no te compliques o será un desastre que te avergonzará. Por lo general eres muy intuitivo(a) e hipersensible pero en estos días serás mas aterrizado(a) y te será fácil caminar con los pies en la tierra. Una fragancia que te ayude a sentirte poderoso(a), para las damas, estoy segura que Addictive Vibration de Initio Parfums y para los caballeros Blue de Kenneth Cole. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.