EL regadero de cadáveres, no solamente existe en el estado de Jalisco.

El campo de cadáveres no solamente existe en el Estado de Jalisco, sino en otras entidades federativas donde el narcotráfico impuso su ley, ante el vacio de las autoridades locales, estatales y federales.

Quienes pagan todos los errores gubernamentales es la población  civil, quien ve con horror que los cuerpos de sus seres queridos son regados en diversos puntos del territorio nacional, con la impotencia de no poder hacer nada por las amenazas constantes de los narcotraficantes de arrebatarle la vida a otro ser  querido “ si siguen chingando”.

Todo eso resumen las  cerca de tres mil fosas clandestinas localizadas en diversos puntos del territorio nacional con miles de cuerpos de mexicanos que fueron víctimas de una guerra del gobierno contra el crimen organizado , que no pidieron.

Miles de familiares  en nuestro país que perdieron a sus seres queridos por desapariciones forzadas, ni siquiera saben donde se encuentras los cadáveres para recuperarlos y darles cristina sepultura.

Desde 2006, cuando el entonces presidente Felipe de Jesús Calderón Hinojosa declaró la guerra al crimen organizado, miles de cadáveres se encuentran regados en diversos puntos del territorio nacional. 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.