Speed Fest reúne lo mejor del automovilismo en Vibra México

La segunda edición del Speed Fest, festival de velocidad está cerca de celebrarse y para calentar motores se realizó la presentación de este evento que es denominado “Vibra México”.

En las instalaciones del Casino Campo Marte se dieron cita: Ricardo Escoto, director general; Enrique Limón, director comercial;  Lic. Alfonso Oros, presidente de FEMADAC; Ramón Osorio, director del autódromo y de Copa Notiauto; Héctor Richards, director deportivo  y Michel Jourdain, director de Súper Copa.

Además de los pilotos Hugo Estrada. Manuel Abreu, Poncho Leal, Pamela Esquivel, Stephie Schinkel, Roberto Abarca, Gerardo Rodríguez, Daniel Escoto, Everardo Fonseca, César Ortega, y Héctor Maro,  quienes se mostraron ansiosos porque llegue esta celebración que se agrega a la gran oferta de festividades que ofrece el mes patrio.

En este festival de la velocidad del sábado 7 de septiembre, se reúne lo mejor del automovilismo mexicano, se hace la unión de los grandes campeonatos como son Copa Notiauto y Súper Copa, reuniendo 8 categorías: T500cup, Fórmula 1800, Fórmula México, Mercedes-Benz Cup,  Tractocamiones Freightliner, Súper Turismos Light, TC2000 y Súper Turismos, dando como resultado cerca de 200 pilotos que entregarán el alma en la pista.

Para los aficionados de cualquier grada tendrán la oportunidad de ser parte de una gran fiesta acompañada de una feria con juego mecánicos y  de destreza, actividades promocionales de los patrocinadores, un ring a cargo de Nación Lucha Libre, pirotecnia y al final dos conciertos a cargo de María León y Paty Cantú.

“Estamos contentos de ver esta unión de los que hoy estamos aquí presentes, tanto directivos, empresarios y dirigentes del automovilismo. Para este evento, se tendrán carreras oficiales el día sábado, algunas  terminan de noche que son un atractivo más y por supuesto todo el ambiente será alusivo al mes patrio, por ello creamos Vibra México”, comentó Héctor Richards.

“Quiero agradecer a la Secretaría de la Defensa Nacional que nos brindó la oportunidad de tener esta conferencia en este lugar icónico, fabuloso, un tesoro de la ciudad como es el Campo Marte, qué mejor escenario que esta hermosa bandera que nos acompaña y coincide con Vibra México SpeedFest..

“Todo lo que rodea este evento queremos que sea de las cosas positivas que tenemos en México, sus pilotos, su gente, sus autoridades toda esta energía que existe en el automovilismo deportivo la vamos acompañar con atracciones como una Feria de juegos Mecánicos, un ring de Nación Lucha Libra, pirotecnia y conciertos”, concluyó Ricardo Escoto.

Este tipo de eventos es imposible de hacerlos sin  el apoyo de las marcas, tenemos patrocinadores triple AAA como son el caso de Lala, Adidas, Choise Hotel, Nutrisa, McCormick, Nestle, C&A, el apoyo a ellos es invaluable y por ello  logramos tener el concierto, las luchas y por claro las carreras en el ícono autódromo capitalino”, comentó Enrique Limón. 

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares