5 Tendencias de Otoño

Por María Sarraf

Este año han salido a la luz tendencias que ya habían pasado de moda o no se estaban usando mucho y una vez más están de vuelta. En el Ángel queremos vestirnos súper y nos dimos a la tarea de investigar las tendencias que serán lo top este Otoño, te las compartimos:

#1 Los colores pastel, estos tonos suelen salir mucho en primavera y otoño. La ventaja es que te dan una sensación suave y clásica para vestir, no te satura ni cansa la vista sino que te da una percepción de dulzura. 

#2 Los broches y las cucas, nada que unos broches adornados no resuelvan, pensarás que esto es un poco anticuado, pero en los últimos Fashion Weeks estuvieron presentes. Así que ha regresado la moda de usar esos increíbles broches que te dan un toque sutil de elegancia.

#3 ¡Las perlas están de vuelta!

Las perlas son unas piedras preciosas hechas de nácar, que a simple vista muestran elegancia. Hoy están de moda más que nunca, no solo como aretes o collares, sino como parte de las prendas de vestir. Están presentes en suéteres, blusas, pantalones y zapatos. Las perlas son el detalle perfecto para darle un toque más distintivo a tu look.

#4 Los sacos o trajes sastre, hace mucho tiempo que estos los usaban las señoras mayores y parecería extraño pero hoy en día es de lo más elegante y a la vez “cool”. 

#5 Las botas vaqueras o como muchos las conocen cowboy boots, este modelo de botas se ha apoderado de las pasarelas al igual que del street style. Este tipo de botas tiene un look chic, cómodo y hippie a la vez. Se pueden usar de muchas maneras ya sea con shorts, jeans o vestidos y serán el toque final para modernizar tu look.

Al final en la moda el punto es crear un tu propio estilo que te haga sentir cómoda, feliz y  refleje tu personalidad.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias Populares