Proyección del 25 al Sábado 31 de Agosto 2019

“Tenías razón, no sé si la vida es más grande que la muerte. Pero el amor es más que todo”, Tristán e Isolda. 

¡Bonito día para todos ustedes! Les invito a que vean el especial de Virgo en el canal de Youtube de Ángel Metropolitano, una vez más pude armar un video breve pero bien explicado y preciso de este signo del zodiaco. ¡Muchas felicidades a todos los Virgo que cumplen años y con ello una nueva vuelta al sol! ¿Sabías qué? Al estudio astrológico predictivo del año de cumpleaños se le llama Revolución Solar, donde podemos analizar qué puertas se abren y qué otras se cierran en la vida de una persona. 

Esta semana nuestra hermosa luna ha de pasar por los signos de Cáncer, nuestra necesidad emocional de contacto y cariño; Leo nuestra lucha externa por lograr a toda costa lo que nos proponemos y Virgo donde se dará una luna oscura, una luna nueva, marcando el inicio de otro ciclo. Oscureciendo con esto nuestra percepción de la realidad en cuanto al equilibrio en nuestros cuerpos mental, espiritual, astral, físico y emocional. 

Será una semana benéfica para los signos de agua ya que lograrán avances gracias a sus decisiones. Así que si tienes ascendente en signo de agua que puede ser Cáncer, Escorpio o Piscis, es momento de empoderarte gracias a tu intuición y valentía para decidir. Rompe con tu tendencia de querer consultarlo todo. 

#Aries  

Empuje, mucha energía en tu salud física. Mucho amor por la vida, surge en ti una nueva necesidad de competir y ganar. Estarás empoderado(a) los días para sentirte realmente a gusto en tu propia piel, en tu elemento serán 27 al 29. Tus ideas requieren una fuerte inversión de energía, lo lograrás con mucha facilidad. 

Tendrás una actitud buena todo el mes que Sol pasa por Virgo, pero debido a la presencia de otros planetas, podría ser que tu única debilidad sea querer que la gente piense igual que tu, realice los mismos esfuerzos que tu, quizá te desesperes de aquellos que esperan que tu les resuelvas todo. Podrías enemistarte con alguien que amabas mucho esta semana, tu sabes si perdonar o no, si dar segundas oportunidades o decidir que ya llegó el final. Cerrar ciclos es un tema complejo, para lograr hacerlo bien, busca lecturas que te ayuden a dar ese paso con firmeza.

#Tauro 

Muchas energías se agolpan en tu casa de la creatividad, si es para dar a luz proyectos y lograr autorrealización, te verás muy bendecido(a). Pero si estás canalizando esto en una empresa que no es la tuya, te verás envuelto en discordias y supuestos enemigos. En el romanticismo vas a sentirte poco atraído a alguna persona, pero no dudarás en dejarte llevar y hacerte de rogar un poco. Hay veces en las que eres el que ama, pero en esta ocasión optarás por ser el amado o la amada. 

Te veremos caprichoso(a) esta semana, con cierto aire de excentricidad, te expresarás emocionalmente de forma impredecible. Cuando hay toda esa excitación emocional, los demás se desconciertan, se alejan, se confunden. Crearás demasiados malos entendidos para decir verdad. Mejor día el 30, cuando la luna esté en tu elemento, pero no será un día a prueba de males por el contrario, podrías sentirte acechado o prisionero.

#Géminis 

Será una semana en la que te sobrecargarás emocionalmente y espiritualmente hablando y todo esto de energía negativa. Así que podrías sentirte pesado, pesimista, como que nada es disfrutable. Todo esto pasará y traerá cambios, más adelante, ten fe. El peor lugar para reflexionar es ahora tu hogar, ten cuidado de entrar en debates o discusiones antes de ir a dormir, trata de armonizar tus espacios, estar muy consciente de que el clima energético no te la está dejando fácil. 

Mejores días como tal esta semana no tendrás, pero el día 31 podrías sentirte aliviado(a). Con esta luna nueva podrá surgir cierto arrepentimiento o remordimiento, por no haber hecho caso a algún consejo de algún buen amigo, o sabio, o alguien que te quería proteger. Mezclar negocios con amistad esta semana podría ser una salida falsa, te recomiendo que medites y decidas más adelante si en realidad es buena opción. 

#Cáncer 

Apostar por la amistad es lo mejor que puedes hacer esta semana, todo aquel que realmente quiera estar cerca de ti, debe probar su lealtad como amigo(a). Tus ideas esta semana serán excepcionales. Probablemente estos días intelectualmente leas novedosas ideas, renovarás tu visión de algunas cosas, es un tiempo excelente para estudiar y aprender, innovar o reinventar la forma que tenías de organizarte. 

Todas las cosas en las que te has comprometido estarán exigiendo mucho de tu parte, ya sea que te dediques a crear alianzas, intercambios o mejorar la vida de tus clientes, etc. Estarás muy ocupado(a) atendiendo tus asuntos profesionales, aunque las energías de la luna sean bajas y se dificulte el trabajar. Mejor día el lunes 26, ya que la luna estará otorgándote victorias y sensación de poder. 

#Leo 

Esta semana se inicia ciclo lunar y favorece tu paz interior, tu descanso, estarás confundiendo un poco el rumbo. Así que toma tus decisiones cuando estés trabajando bien en tu intuición. Por ejemplo, si estás en una fase de pérdida de sueño, posiblemente no tengas la capacidad de intuir bien tus respuestas. 

Será una semana en la que has de cargar mucha tristeza, entonces no reprimas tus emociones. En el amor, deberías considerar darte un descanso, una pausa, un tiempo de libertad, y sobre todo si eres mujer considerar no olvidarte de ti misma. Puede ser que necesites recuperar tu belleza y tu autoestima. El día 28 es tu mejor día, tendrás mucho dinamismo, mucha vitalidad, pero debes evitar la ira y caer en actitudes violentas. 

#Virgo 

Giros inesperados, esta semana. Muchas cosas reciben actualización de última hora. Te has de llevar una que otra sorpresa, o quizá siendo más intuitivo(a) ya habías pensado que podría sucederte y ahora es cuando ves que es real. Tu debilidad más grande es donde te sientes más confiado, quizá crees que mereces sentirte aclamado(a), reconocido(a), pero el Sol opacará todos tus esfuerzos esto quiere decir que los líderes o la autoridad te hará pasar un mal rato. Deberás conservar tu dignidad a toda costa y no iniciar peleas o rencillas que no puedan traerte crecimiento, paz o alabanza. 

Tu forma de proceder estos días será muy conservadora, con mucha moral, mucha ética y esto te hará bien espiritualmente, ya que confías más en ti cuando te apegas a tus creencias religiosas o espirituales. En materia de finanzas, no verás mucho provecho de lo que has realizado desde el mes pasado y esto podría estresarte o impulsarte a buscar un nuevo empleo, una nueva empresa, una nueva actividad laboral. Mejor día será el viernes 30 para enfriar motores y tomarte las cosas con más calma. 

#Libra 

Verdades que salen a la luz, podrían traer sufrimiento y pesar donde antes no lo había, un corazón apesadumbrado y una mente que intenta concentrarse al máximo, lo hermoso de los últimos días parece tan lejano, todas las energías planetarias ocupando la casa de la tristeza. 

Será un ciclo lunar predecible, aburrido, cansado en el que deberás ocuparte de tener mucha claridad en tus objetivos a largo plazo, la esperanza muere al último. Como amenaza verás tu trabajo absorberte de lleno, así estarás más confiado y seguro(a). Mejor día el sábado 31, que la luna ingresa en tu elemento. Estás creando prosperidad y éxito con todo tu esfuerzo, sigue adelante, luchando y con optimismo tendrás buenos frutos. 

#Escorpio 

Eres quien lleva la batuta este ciclo lunar, nos estás dirigiendo por un túnel oscuro y la gente confía en ti, esta semana tendrás gran respuesta entre tu gente. Estarás empoderado(a) este ciclo lunar como ningún otro momento en el año. Todo lo que tu quieras podrás lograr con mucha alegría y estarás teniendo mucha suerte. 

A pesar de las energías lunares que serán bajitas, esta semana lograrás muchos acuerdos y cambios. En tu salud las cosas estarán fluyendo de manera exitosa. La única debilidad en estos momentos es que hay mucha gente metiéndose en tus asuntos, quizá estropeando algunos sin intención, pero creando inseguridad o chismes. Mejores días el 25 y 26 la luna en tu elemento. 

#Sagitario 

Algunas cosas que esperábamos que caminaran mas rápido, por alguna razón ahora parece que están estancadas o en espera. La realidad es que aunque no parezca van caminando aunque muy lento. Tus oportunidades siguen allí, vigentes solo deberás buscar la forma de lograr tu victoria. Deposita toda tu confianza en tus proyectos y equipo de trabajo, espera lo mejor. Como debilidad, vas a tener que evitar sentimientos de carencia. 

Como amenaza vienen días muy estancados, digamos que si no te subes ahora a ese tren y consideras que tendrás un buen desempeño con esas oportunidades que se han abierto delante de ti, toma nota porque 2020 será un año complicado para encontrar apoyo en lograr tus sueños. Mejores días el día 28 ya que la luna estará en tu elemento y será un día con mucho ímpetu y energía positiva para ti. 

#Capricornio 

Una semana de emociones fuertes, muy intensa para ti. Se inicia un ciclo en el que has de buscar compartir tu tiempo, un poco de ti con alguien que tenga el interés de ayudar y comprometerse. Estarás cansado de sentirte incomprendido o aislado(a). Tu oportunidad más grande esta semana será la de establecer orden, poner las cosas en su sitio. Estarás de carácter fuerte, quienes te rodean creerán que te molestas por todo y por cualquier cosa. 

Tantos planetas en tu casa de las ideas, de la filosofía, del amor por la ciencia te estarán impulsando a vivir experiencias más allá de lo que hasta ahora conoces bien. Estarás un poco aburrido de esa vieja rutina que llevas. Cuidado con la frustración por malinterpretar cierta información. También puede ser que esta semana la gente te haga sentir que vives en un mundo muy cruel e inseguro. Mejores días el 30 y 31, la luna estará en tu elemento. 

#Acuario 

Esperanza, será una semana para recuperar tu fe personal, podrás confiar más en ti mismo(a) después de lo que ha de suceder estos días: te has de sentir liberado(a). Surgirá mucho que hacer en todas tus actividades, serán días agotadores. En cuanto a situaciones imposibles debes considerar bien tus limitaciones, tratar de no traer u ocasionar un caos donde debe haber orden.

Entre más ordenada sea tu vida estos días más fluidez habrá en tu intelecto y llegado el momento de tomar decisiones sabrás que hacer. Los signos de aire han estado desconectados de la realidad ya mucho tiempo y todo lo que han tenido que vivir ha sido bastante desesperanzador: aguanta un poco más. Este mes será el que debes dedicar a tu crecimiento espiritual. Mejores días el sábado 31 que la luna ingrese a tu elemento, te sentirás más tranquilo(a). 

#Piscis 

Todo el Universo mostrándote su buena cara, ha traído grandes situaciones y oportunidades para tu crecimiento y prosperidad. Ahora verás complicarse un poco la trama. Por obvias razones la gente puede sentir envidia de ti. Ten cuidado con las intrigas y sobre todo con pasar por inocente. 

Escucha dos veces lo que te dicen y hasta que hayas entendido bien el mensaje actúa. No vayas por la vida sobre confiándote. La luna nueva se da en tu casa 7 de los contratos y con la presencia de muchos planetas causando demasiados problemas donde no había. Finalmente nunca llegamos a conocer a la gente del todo, sus motivaciones, sus actos, su conducta, espero que esta semana nadie pueda romper tu corazón. Se valiente en todo momento defiende tus sueños, tus ideales. Tus mejores días, 25 y 26 ya que la luna estará en tu elemento.  

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.