Maluma regresa el 13 de diciembre con todo al Auditorio Nacional, con su Word Tour

Después del rotundo éxito de Maluma y su gira World Tour por su paso por México en mayo pasado, el cantante regresará a nuestro país para agasajar a sus múltiples seguidoras una vez más.

Será el 13 de diciembre, cuando el reguetonero regrese al Auditorio Nacional para cerrar el año con lo mejor de la música urbana.

Además de la Ciudad de México, el cantante se presentará en las siguientes ciudades:

28 de noviembre: Foro GNP Seguros (Mérida).

05 de diciembre:   Auditorio Citibanamex (Monterrey).

07 de diciembre: Auditorio Telmex (Guadalajara).

12 de diciembre: Auditorio GNP Seguros (Puebla)

13 de diciembre: Auditorio Nacional (CDMX).

El video de su tema Instinto Natural a dueto con el panameño Sech tiene más de 10 millones de reproducciones a tan sólo una semana de estrenarse. Además, ya se encuentra entre las 10 canciones más escuchadas por los fans del cantante en Spotify. Su nuevo material 11:11, que se lanzó al mercado en este año, ha logrado una gran aceptación por parte de su público en Latinoamérica y Estados Unidos.

En el álbum, Maluma canta sus temas en compañía de grandes artistas de talla nacional e internacional como: Madonna, Ricky Martin, Nicky Jam, Ozuna, Sech, entro otros. Actualmente, el intérprete de HP ofrecerá una serie de conciertos en varias ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Considerado como uno de los artistas de música urbana de mayor impacto en Latinoamérica, Maluma estará de regreso en nuestro país con su gira World Tour. El intérprete se presentará por tercera ocasión en este año en el Auditorio Nacional el próximo 13 de diciembre.

Semblanza

Con tan sólo 25 años de edad, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) es uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina a nivel global. Ganador del Latin Grammy 2018 al Album Pop Vocal Contemporáneo (por F.A.M.E.) Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 42 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se le suma a más de 23 millones de fans en Facebook, 5.8 millones en Twitter y 20 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

En el 2017 presentó 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel, vendiendo más de 1 millón de tickets en su Maluma World Tour 2017 y convirtiéndose en el artista latino que vendió la mayor cantidad de tickets de conciertos en el 2017. En el 2018 rompió records con llenos totales en todos sus conciertos en Estados Unidos y Europa con su F.A.M.E. World Tour llenando a capacidad el Madison Square Garden (Nueva York), American Airlines Arena (Miami) y dos The Forums (Los Ángeles) entre otros.

En el 2015, Maluma lanzó su segundo álbum Pretty Boy Dirty Boy bajo la discográfica Sony Music US Latin, el cual debutó en el #1. En su primer año y medio en el mercado estadounidense tuvo cinco canciones #1 en el listado Latin Songs de Billboard. En el 2018 lanzó su más reciente producción discográfica, F.A.M.E. que también debutó en el #1 y tan sólo en su primera semana se convirtió en seis veces platino en EE.UU. Maluma es el artista más joven en obtener simultáneamente #1 y #2 en el listado “Latin Airplay” de Billboard (“Sin Contrato” y “Chantaje”) y solamente el sexto en logarlo. Hasta la fecha, Maluma tiene doce éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard. 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.