Me enamoré en el salón de clases…

Como parte de la nuestra playlist ¡EstudiÁngel! Para el regreso a clases, You Belong With Me, es una canción de la reconocida cantautora estadounidense Taylor Swift, pertenece al disco “Fearless” la canción se lanzó el 21 de abril de 2009. La pieza recibió tres nominaciones en los premios Grammy en 2010, estuvo en el highest-pek en el Billboard Hot 100 de ese año. El vídeo se estrenó el 2 de mayo de 2009 y actualmente tiene 979.804.160 visualizaciones en Youtube.

Taylor escribió esta canción después de escuchar a un amigo discutir con su novia a través de una llamada telefónica. Él le decía a su novia “No, amor…tengo que dejar el teléfono rápido…trataré llamarte de vuelta…Por su puesto que te amo ¡más que a nada! Amor, lo siento”. A partir de eso desarrolló una historia de un amor no correspondido, pero al final los dos se dan cuenta que siempre se han querido, de hecho la canción comienza narrando la discusión que tenía su amigo con la novia.

Así como le echas ganas a la escuela, date cuenta quien te está echando el ojo en el Colegio, no dejes pasar esa oportunidad que quizá nunca regrese… Hay que admitir que siempre hay una persona en el colegio que nos motiva a ir.

Spotify : https://open.spotify.com/artist/06HL4z0CvFAxyc27GXpf02
Apple Music : https://music.apple.com/mx/artist/taylor-swift/159260351
Amazon:
https://www.amazon.com/Taylor-Swift/e/B0017PE36O
WWW:  https://www.taylorswift.com/
FB: https://www.facebook.com/TaylorSwift/
TWT: @taylorswift13
IG: @
taylorswift

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias Populares