Napoli prepara plan para fichar a Icardi y sacarlo definitivamente de Inter

Napoli prepara el terreno para poder el gran golpe del mercado italiano. El presidente Aurelio De Laurentiis tiene en mente un plan para poder sacar a Mauro Icardi del Inter con un importante ofrecimiento de salario, que podría convencer al argentino.

Medios italianos aseguran que las negociaciones entre Inter, Napoli e Icardi marchan lentamente, pero se esperan novedades en los próximos días. Recientemente hubo una reunión entre Cristiano Giuntoli, director deportivo de los napolitanos, con la agente y esposa del jugador, Wanda Nara.

A su vez, también existieron contactos entre De Laurentiis y el director deportivo de Inter, Piero Ausilio. Precisamente, el presidente de Napoli podría ofrecerle a Icardi un sueldo de 10 millones de euros por temporada, aunque el delantero deberá renunciar a sus derechos de imagen, según Tuttosport.

Wanda Nara, al parecer, habría convencido a su esposo de la oportunidad que se le presenta con este ofrecimiento del Napoli. Una de las diferencias que se presentaba respecto a estas negociaciones era el salario, pero ante la idea de De Laurentiis, podría estar todo encaminado.

En Nápoles no quieren perder la oportunidad de fichar a un delantero con mucho gol. Aunque, deberá estar atento a lo que pueda hacer Juventus, sobre todo tras ver que Romelu Lukaku se marchó a Inter. 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.