Empresario regio compró la residencia de Zhenlee Ye Gon

El titular del Sistema de Administración y  Enajenación de Bienes (SAE) Ricardo Rodríguez Vargas, confirmó que el empresario regiomontano Carlos Bremer adquirió por teléfono la residencia confiscada a Zhenli Ye Gon en 102 millones de pesos para montar la Fundación Butaca-Enlace.

Detalló, la mansión se subastó a martillo con sobreprecio de 5 por ciento después de librar una puja de seis concursantes. Junto con esta propiedad se subastaron cinco inmuebles y en total se consiguió 125 millones 835 mil pesos 524.

Anunció que el  próximo jueves a las 18:00 horas, en el Patio Central de Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador y el empresario Carlos Bremer entregaran los cheques a los 484 deportistas y sus entrenadores, “estos 102 millones de pesos representan cuatro veces lo que se obtuvo en vehículos y el doble de la subasta de bienes e inmuebles, incluso de Santa Lucía”.

Indicó que  33 personas compraron las bases de participación, alrededor de seis personas decidieron en la puja de la casa, cinco de ellas empresarios con sentido social, un vecino que así decidió participar.

Apuntó, la Fundación Butaca-Enlace ha apoyado al deporte desde hace 11 años. Ha apoyado a más de dos millones jóvenes que participen en eventos deportivos. Nos comentaba su director que apoyó alrededor 53 mil alumnos destacados para ir a los Juegos Panamericanos en 2011.

Comentó, “el representante de dicha fundación y quien compró la casa fue un empresario con sentido social, Carlos Bremer; un empresario regiomontano fue quien al final decidió hacer la puja por teléfono y fue quien apoyó el proyecto del señor presidente. Nos comentaba él que lo hacía con mucho agrado, con el objetivo de sumarse muy puntual al llamado del señor presidente, de apoyar a estos alumnos”.

Adelantó que en este momento se integra un padrón de bines asegurados en Sinaloa. 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.