El Honoris causa entregado a la “señorita Laura” traera graves consecuencias

El Honoris Causa de la “señorita Laura” obligará al Congreso de La CDMX A endurecer reglas para prestar sus espacios a particulares.

La diputada local perredista Gabriela Quiroga Anguiano, no sabe donde esconderse pues a través de ella fue prestado el salón Benito Juárez, ubicado en  una de las cuatro inmuebles que tiene el Congreso de la Ciudad de México, para que “la señorita Laura de América” recibiera hace pocos días un premio Honoris Cusa de dos institutos “patitos”.

Sin embargo, de acuerdo  con la bitácora del Congreso local,  en el salón Benito Juárez ubicado en la plaza de la constitución , al igual que en otros en Donceles y Bolívar; Gante y Avenida Juárez,  han recibido premios académicos, científicos, deportistas de alto rendimiento, luchadores sociales y comunicadores que por años han cubierto las coberturas de este órgano legislativo.

Pero lo de la señorita Laura de origen peruano, rayó en el ridículo, porque sorprendió a la legisladora local Gabriela Quiroga Anguiano, quien no se tomó un poco de su tiempo para investigar quienes iban a utilizar el salón y solo dio la cara  después de que estalló el escándalo.

Sin embargo, los morenos están peor, porque los legisladores locales Nazario Norberto Sánchez y Eduardo Santillán, quienes al igual que la “señorita Laura Bozzo”, recibieron el honoris causa, están como el avestruz.

Este último ex delegado de Álvaro Obregón, ocultarse es su  sello y más cuando es sorprendido con las manos en la masa, como cuando era delegado y permitió que un primo abriera un congal frente a la sede delegacional.

Entre más avanza la 4-T, varios morenos no han entendido lo que es gobernar y legislar al no guardar las formas.

Hace escasos tres meses el diputado federal, Sergio Mayer presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, también hizo el oso, al ser gestor  para el préstamo del Palacio de las Bellas Artes  que sirvió para rendirle culto al líder de la luz del mundo, Naason Joaquín García, hoy preso en  los Ángeles California, por enfermo sexual. 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.