Steelers extienden contrato a Mike Tomlin hasta el 2021

Los Pittsburgh Steelers tendrán asegurado el banquillo hasta el 2021, luego de que anunciaran la extensión de contrato a Mike Tomlin.

“Estoy complacido de anunciar que hemos extendido el contrato de Mike Tomlin hasta la temporada 2021”, comentó el presidente de los Steelers, Art Rooney II. “Mike es uno de los entrenadores más exitosos de la NFL, y tenemos la confianza de que su liderazgo guiará a nuestro equipo a alcanzar la meta de otro campeonato”.

Desde la temporada del 69, los Steelers solo han contado con tres entrenadores hasta la fecha, pero esto podría concluir en el 2021 si Tomlin no concluye una campaña ganadora.

Tomlin tiene dos apariciones en el Super Bowl desde que llegó a Pittsburgh. Es el coach más joven en la historia de la liga en llegar al SB y ganarlo en aquella edición ante los Arizona Cardinals.

Mike Tomlin presume un récord en temporada regular de 125-66-1 en 12 campañas, con 100 victorias alcanzadas en el menor número de encuentros (157) en la historia de la franquicia y el mejor arranque para un entrenador. 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.