GCDMX demandó a la administración pasada por maquillar delitos

El próximo 8 de agosto, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) llevará finalmente a cabo la subasta de los 76 vehículos propiedad del Senado, que dejaron de usarse con base en la política de austeridad que se puso en marcha en esa cámara a partir de la nueva legislatura.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, precisó que se trata de 59 autos Sedán y 17 camionetas que estuvieron asignadas a funcionarios y senadores hasta septiembre del año pasado y ahora se pondrán en venta.

La convocatoria para la subasta se emitirá el próximo 29 de julio y los vehículos serán exhibidos a partid de ese día y hasta el 7 de agosto, en el estacionamiento del Monumento a la Madre.

El senador Monreal precisó que en dos ocasiones el SAE ha cancelado la subasta, pero confía en que el 8 de agosto finalmente se lleve a cabo. Dijo que en caso de que los vehículos no sean adquiridos, se llevará a cabo una subasta electrónica, el 28 de ese mismo mes.

Precisó que deshacerse de esos autos y camionetas es parte de la política de austeridad que el Senado puso en práctica con el respaldo de todas las fuerzas políticas e incluyó también no adquirir vehículos blindados para los presidentes de los órganos de dirección de esa cámara. 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.