Murió de un paro cardiaco la actriz Sonia Infante a los 75 años

La actriz mexicana Sonia Infante falleció ayer martes a los 75 años víctima de un paro cardiaco, tras permanecer varios días hospitalizada en la Ciudad de México a causa de una parálisis en el cuerpo, confirmó su hermano Toño Infante.

Sonia Angélica Infante López nació el 2 de febrero de 1944 en Morelia, Michoacán. Hija del actor Ángel Infante y sobrina de Infante, Sonia estudió actuación y participó en más de 50 películas, entre las que se encuentran: Dormitorio para señoritas, Ellas también son rebeldes, Las leandras, Juana Gallo, Suicídate mi amor, Las luchadoras contra el médico asesino, Museo del horror, El pozo, La vida de Pedro Infante, Despedida de soltera, Pasión oculta, La Soldadera, Su Excelencia, Toña Machetes y Por tu maldito amor.

Una de las características que tenían sus roles, es que realizaba desnudos parciales. En la década de los 80 realizó apariciones en La casa que arde de nochePero sigo siendo el reyMujer de fuego Los placeres ocultos.

En 1967 se retiró temporalmente de los escenarios tras contraer nupcias con el productor Gustavo Alatriste, con quien  estuvo casada durante 18 años y tuvieron dos hijos:  Pedro y Ángela Alatriste.

En los ochenta estuvo casada y se divorció del actor Andrés García. Sonia Infante se retiró de la actuación en 2007, tras participar en la cinta Sin miedo a la muerte, del productor José Carrera González. 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.