Lifetime estrenará la segunda temporada de la serie “Bodas arregladas”

A la pantalla de Lifetime llegan tres parejas estadounidenses que a pesar de sus diferentes orígenes culturales, tienen una cosa en común: la creencia en matrimonios arreglados. En la segunda temporada de “Bodas Arregladas” los espectadores verán la relación de estas mujeres y hombres, desde el inicio de sus bodas hasta los meses posteriores, donde la realidad de la vida matrimonial comienza.

La segunda entrega de “Bodas Arregladas”, que se estrenará mañana martes a las 21:10 horas, seguirá este estilo de vida y las citas de estas tres parejas a lo largo de 11 episodios, en esta ocasión, los novios son los sureños Taylor y David, mientras que en Nueva York se mostrará la vida de Vicki y Ben, y en California, la historia que se contará será la de Maneka y Mayur.

En este experimento, la boda no solo se realiza entre los novios, sino con la familia entera. Las parejas varían en edad, cultura y ubicación, pero tienen el elemento clave que no se encontraron por casualidad y tiene el propósito explícito de forjar una conexión matrimonial.

En “Bodas Arregladas” el principal objetivo es develar si los matrimonios arreglados están o no inherentemente condenados. En esta tradición, la familia entera de cada integrante de la pareja se involucra en la relación, desde los preparativos de la boda y hasta después de la ceremonia.

Hoy Martes 16 se transmitirá El capítulo Las nuevas parejas, donde se conocerán a 3 nuevas parejas de Bodas Arregladas: Taylor y David llevan adelante un arreglo a pesar de la opinión de sus madres. Vicki y Ben padecen las reglas sobre el contacto antes del matrimonio de su religión. Maneka y Mayur tienen opiniones encontradas sobre su relación como marido y mujer. 

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares