Stranger Things llegará a su fin en su cuarta temporada

Stranger Things se ha convertido en la serie más popular de Netflix. La tercera temporada ha sido todo un éxito para la plataforma de streaming, lo que podría pensarse que es un sinónimo de una larga vida para la serie. Pues no será así. 

Según reportes, la serie finalizaría en su cuarta temporada, a pesar de que la idea original era extenderla a cinco temporadas. 

Los hechos de la tercera temporada, han hecho creer a los productores de la aclamada serie, que sería la decisión más sensata.

Sin embargo, fuera de las razones narrativas que nos dejó la tercera temporada, el elenco joven no sólo se está convirtiendo en estrellas de cada vez más renombre, sino que también está envejeciendo. Tal vez es mejor concluir el programa mientras aún son adolescentes para mantener intacto el elemento básico de niños derrotando villanos.

En cuanto a cuándo podría llegar esta cuarta y potencialmente última temporada, hay poca información. Sin embargo, probablemente habrá otra espera de casi dos años, muy parecida a la brecha entre las temporadas 2 y 3. Lo que significa que podríamos estar diciendo adiós a Stranger Things en 2021. 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.