Disney retira el muñeco de “Forky” por posible asfixia

Luego de que la Comisión de Seguridad de Estados Unidos dijera que la figura de peluche de “Forky”, el tenedor que es el mejor amigo de Bonnie en Toy Story 4, de 11 pulgadas era peligrosa para los menores porque “los ojos del muñeco pueden arrancarse y suponen un riesgo elevado de asfixia”, Disney decidió retirar la figura de los estantes de las jugueterías de Estados Unidos y Canadá. 

Disney está proporcionando un número telefónico para la devolución y reembolso completo a los usuarios que adquirieron a “Forky”. O en su defecto, pide a los usuarios que devuelvan el artículo en cualquier tienda de Disney/Disney Parks de Estados Unidos para obtener un reembolso completo.

El problema es que la compañía ya había vendido aproximadamente 80 mil 650 del juguete del tenedor con ojos en Estados Unidos y Canadá.

Si ustedes fueron recientemente a uno de los parques Disney, y adquirieron a “Forky” este es el correo para realizar el reporte: personal.shoppers@shopDisney.com.

El ruido en el agua viaja mucho más rápido que por el aire y llega a propagarse a distancias muy lejanas, afectando a los animales acuáticos. 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.