Gonzalo Higuain se aferra a quedarse en Juventus

Gonzalo Higuaín quiere permanecer en la Juventus a toda costa, y pretende convencer a Maurizio Sarri para que lo permita. El jugador ya ha descartado la salida de su club actual según las últimas informaciones. El delantero de la Juventus desea competir en el equipo turinés esta próxima temporada y compartir delantera con Cristiano Ronaldo. Según apunta Sky Sport, el argentino ni se plantea la posibilidad de competir este curso en otro destino.

Tanto la Roma como otros equipos han mostrado su interés por Higuaín, pero la salida del veterano de 31 años al club romano se muestra hoy como algo prácticamente imposible. Ya que el jugador apuesta por convencer a Sarri, con quien ya estuvo en Chelsea y Nápoles. En las dos últimas cesiones, el Pipa no ha logrado brillar, por lo que la Juventus pretendía venderlo y ganar dinero con su salida, sin embargo, en las últimas horas se habla del empeño que está poniendo el jugador en quedarse en su actual club.

El Pipita incluso ha llegado a contratar un entrenador personal este verano para ponerse en mejor forma de cara a la próxima temporada. Sin embargo, la Juve tenía pensado invertir el dinero que obtuviera por la venta de Higuaín en la puja por Mauro Icardi, que dejará el Inter de Milán. Por lo que, en principio, el equipo Turín no cuenta con el argentino en su plantilla, ni parece contento con su insistencia. 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.