La preocupación de mi gente de la capirucha

jesus cristo de nonoalco

Durante mis recorridos por las colonias más atrasadas de la capirucha, mi gente me cuenta con preocupación de lo  que sucede con los pobres centroamericanos que quieren ingresar a nuestro país.

Les platico que cuando sea el candidato ciudadano del pueblo y me honren con su voto para ser el presidente de la república, trabajare para mi plebe, y por supuesto que en mi gobierno no existirá ese tipo de restricciones con los migrantes de esos pueblos hermanos.

Pero su presidente ciudadano, primero diseñara los planes para que exista trabajo para los mexicanos y después para los que los buscan de otros países. Así debe de ser y así será.

Defenderé las fronteras como lo hace actualmente el mandamás de los gringos, el Donald Trump, quien argumenta que  prohíbe la entrada de migrantes, porque su economía es la más importante del mundo.

Así lo hare, que la economía mexicana sea la más solida e importante del mundo donde todos tengan trabajo y la comida no falte, pues con el apoyo de mi gobierno serán posible cuatro comidas al día para que haya una población sana y bien alimentada.

Además, los hospitales contaran con  sillas, camas, instrumentos médicos y medicinas para que cuando llegue a esos lugares un plebe de a  pie, tenga la medicina y no corra peligro su vida.

Para que eso sea realidad, contrataré el doble de enfermeras y personal de apoyo, en todos los hospitales del país.

Recorreré las colonias Guerrero, Peralvillo, el Barrio Bravo de Tepito, y colonias vecinas, donde se encuentran los paisas más bravos para que hagan un compromiso de lealtad y honradez y de esa manera empecemos  a trabajar para los de abajo, con trabajo, salarios dignos y comida que no les falte.

Después para los demás. 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.