Nueva escena post crédito de Avengers: Endgame

Avengers: Endgame volverá a proyectarse en cines y tendrá escenas nunca antes vistas, esto es, obviamente, para destronar a otra película de James Cameron: Avatar, del primer lugar como la más taquillera de todos los tiempos, pero también para darnos un poco más a los fans que durante más de 10 años apoyamos al Universo Cinematográfico de Marvel.

¿De qué tratará la nueva escena post crédito de Avengers: Endgame? Esa es una buena pregunta y decimos nueva porque tiempo después de haberse estrenado añadieron el tráiler de Spider-Man: Far From Home como escena post créditos, ahora creemos que la nueva escena podría ser alguna de las siguientes.

Sabemos que Tony Stark es el tío Ben del MCU. Nuestra teoría es que ese “pequeño homenaje” es una escena extendida de la nueva película del Hombre Araña en el que Peter recuerda a su figura paterna, Tony, y habla de cómo debe seguir su legado porque con un gran poder viene una gran responsabilidad, que es una de las escenas que seguramente grabaron en Endgame que no metieron.

Originalmente la larga batalla final de Endgame era más larga, debido a una serie de escenas de reunión que finalmente no lograron pasar el corte final del filme. Por ejemplo, hay una escena de la reunión entre Rocket y Groot, otra entre Ant-Man y Wasp, e incluso algunas más que no especificaron. Pero se dieron cuenta de que la secuencia se estaba convirtiendo en un montaje interminable de reuniones, lo que volvía todo confuso y mucho más largo.

Es muy probable que veamos estas escenas en este nuevo corte de Endgame.

Por otro lado, como muchos de ustedes saben, la actriz de 13 Reasons Why, Katherine Langford, filmó varias escenas en la película que no fueron incluidas. Langford iba a interpretar a la hija adolescente de Tony Stark, Morgan. La idea inicial era que Tony, tras chasquear los dedos, terminará en el mundo metafísico que Thanos visita al finalizar Infinity War. Ahí, se encontraría con la versión crecida de su hija para un último adiós. Estas escenas existen.  ¿Será que las metan en el nuevo corte para darle a la película un toque menos doloroso?

Si todo va bien y el universo es bueno con nosotros, podremos ver el primer teaser de Black Widow, cuya película, por si no lo sabían, ya están filmando.

Esperemos la siguiente semana a que se estrene la película y esperemos que llegué a México.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares