La historia completa sobre el escándalo entre Raquel Bigorra y Daniel Bisogno

Tras haber sido publicado un video en el que se veía al conductor Daniel Bisogno besándose con otro hombre, revelaron que fue Raquel Bigorra quien difundió el video.

Fue la titular del programa, Pati Chapoy, quien asegura que a ella le dijeron que el video lo había difundido Bigorra, quien también es comadre del conductor.

Bisogno también dio detalles sobre su separación, así como las demandas civiles y penales que enfrenta. Además, detalló que le resulta increíble por la relación cercana, pues son vecinos y compadres.

Bisogno dijo que no esperaba que Bigorra, quien fue una de sus mejores amigas y comadre, le hiciera eso, pero aseguró que contaba con las pruebas suficientes para señalarla como la responsable de filtrar la información sobre su divorcio.

En la emisión de Ventaneando también se dio a entender que Bigorra estuvo detrás de los rumores que aseguraban, hace años, que Ingrid Coronado y Poncho de Anda eran amantes, así como de vender la exclusiva de que Atala Sarmiento había ido a una clínica de fertilidad.

En medio de todo el revuelo causado, que llevó a Bigorra a estar en el primer lugar de tendencias de Twitter en México, la presentadora escribió en la red social que lamentaba ser usada como cortina de humo.

Finalmente, ayer realizó una transmisión vía Facebook Live en la que se refirió al asunto y aseguró que ella no vendió a Bisogno.

Creo que esto es un show y esto es mediático.  No puedo creer que pueda pensar que yo lo traicioné o yo lo vendí. Yo no lo vendí y eso es muy fácil de comprobar… para qué voy a lastimar a una persona que quiero, te puedes equivocar pero no a esos niveles

Bigorra comentó que ella y Daniel se dieron la oportunidad de ser amigos, pero que a raíz de lo declarado por Bisogno ella está siendo “calumniada y difamada”.

Detalló que nunca antes había hablado de los rumores que la involucraban con otras personas porque no eran importantes para ella. “En este caso sí es importante porque es mi amigo”.

Aseguró que el lunes salió a trabajar  “con un carrusel de emociones, con un dolor, sin poder comer, sin poder dormir”.

Bigorra se preguntó si alguien le metió ideas en la cabeza a Daniel o se creyó alguna mentira. “Pero esto de agarrar un medio, de agarrar tu casa de donde comes para sentarte y difamar a una persona es algo que no puedo entender”. 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.