Sheinbaum se reune de emergencia con su gabinete de seguridad y C5

Tras la noticia del asesinato de otro estudiante de una universidad privada, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, suspendió su agenda del día para instalar sesión permanente del gabinete de seguridad en el C-5, donde acudieron la Procuradora, Ernestina Godoy; el Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta; la Secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez y Bernardo Gómez del Campo, titular de la Policía de Investigación; todos bajo la batuta de la científica.

La gobernante capitalina, apretó tuercas entre sus colaboradores  para que obtengan resultados a corto plazo, pues se trata de hacer justicia a los familiares de los estudiantes asesinados.

Después de la reunión a puerta cerrada en el C-5, la procuradora capitalina, Ernestina Godoy, dio a conocer que el caso del estudiante Leonardo Avendaño, no fue secuestro sino homicidio y en eso se encuentra trabajando la policía de investigación.

“Estamos revisando las cámaras del gobierno y privadas para conocer más información”.

Que quede claro, advirtió la procuradora, las presiones que ejerce la delincuencia es para negociar, “pero no vamos a hacerlo porque no tenemos intereses con ningún grupo y tarde o temprano vamos a vencer la delincuencia”. 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.