Cargan los cadáveres con mantas en el ISSSTE

La 4-T hace agua feamente, pues mientras el director general del organismo,  Luis Antonio Ramírez Pineda, se la pasa inaugurando mesas redondas, posando para las fotos y cortando listones, los trabajadores padecen las consecuencias por la falta de presupuesto.

En redes sociales se puede constatar como trabajadores del ISSSTE en el estado de Querétaro, se ven obligados a utilizar mantas para bajar los cadáveres de los pisos, porque los elevadores no sirven.

Algo tan elemental en un nosocomio para realizar trabajos de rutina, pero que la 4-T los complicó.

Los mismos trabajadores a través de redes sociales, denunciaron que los desperfectos en los elevadores son sólo un botón de muestra, pero existen otros males mayores que aquejan a los hospitales del ISSSTE, no solo en Querétaro sino en todo el país.

Manifestaron su interés por llevar a cabo sus labores, pero pidieron contar con las herramientas de trabajo necesarias para ofrecer resultados y atención eficiente a los derechohabientes.

Pidieron al director del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez,  dejar temporalmente las poses de las fotos y vídeos y se dedique de lleno a solucionar los problemas de infraestructura, faltan de instrumental y desabasto de medicinas. 

Esas medidas serían de gran pose, no solo para él sino para miles de derechohabientes, señalaron. 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.