Pfizer ocultó fármacos para curar 64 por ciento el alzheimer

La transnacional farmacéutica estadounidense Pfizer, ocultó fármacos – uno de ellos el Viágra y Enbrel- , este último  curaría  hasta un l 64 por ciento el Alzheimer.

Hoy en día existen en el mundo 46 millones de personas que padecen esta terrible enfermedad y la empresa farmacéutica por fines económicos jugó con la vida de millones de seres humanos ocultando la información.

Un estudio del Washington Post, puso  al descubierto   la  aberrante medida de la empresa estadounidense, alegando fines éticos  para ocultar los avances de las investigaciones y las medicinas.

Anualmente más de medio millón de personas se enferman por Alzheimer, sin embargo una empresa sin escrúpulos decidió esconder la información porque económicamente no le convenía.

Es decir que  llevar a cabo pruebas  con  Enbrel, antinflamatorio contra la artrosis que al parecer era capaz de reducir en un 64 por ciento el riesgo de padecer Alzheimer, le costaba una suma de 80 millones de dólares que no fue capaz de desembolsar.

Autoridades de distintas partes del mundo pusieron en la palestra a Pfizer, exigiendo que se investigue, porque no puede jugar con la vida de los seres humanos por cuestiones comerciales.

Aceptaron que es válido y legitimo que las empresas farmacéuticas trabajen para obtener un lucro, pero es inmoral y falto de ética que jueguen con la vida de millones de personas.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares