Gal Gadot reveló póster de “Wonder Woman 1984”

Después de que la compañía cinematográfica Warner Bros declinara la invitación para formar parte del panel de la Comic-Con de San Diego Hall H, la directora, Patty Jenkis y la protagonista, Gal Gadot, revelaron el primer póster promocional de la cinta para compensar a los fans por su ausencia en el evento.

La primera en revelar la nueva imagen de la cinta de heroína fue la realizadora, quien para la segunda entrega repite como responsable del largometraje que llegará a la pantalla grande en 2020.

Por lo que a través de Twitter, Jenkis compartió con sus seguidores la publicidad, acompañada con un mensaje dedicado por completo a los fanáticos de la “Princesa Diana”.

WOMAN-800x500.jpg

“Ya lo he escuchado, WB no irá al Hal H este año. ¡Estamos muy tristes de no estar ahí! Y esperar a diciembre a comenzar nuestra campaña oficial #WW84 en su totalidad… Pero la verdad es que… podemos… apenas… esperar…” escribió la cineasta reconocida dentro de la industria su opera prima “Monster”.

Cabe destacar que, El traje está inspirado en  los cómics, llamado Golden Eagle, que desde el principio se rumoraba que aparecería en la película, pero con esto es más que un hecho. En las historietas, la armadura dorada tiene las alas de un águila que llegan hasta el piso, junto con un pañuelo que lleva la bandera estadounidense.

Gal Gadot no se quiso quedar callada, y también utilizó Twitter para mandarle un mensaje a todos sus fans: “No puedo esperar para compartir Wonder Woman 1984 con todos ustedes. Hasta entonces, pensamos que quizá querrían ver esto”.

Por otro lado, Wonder Woman 1984 está programada para ser estrenada precisamente en un año, 5 de junio de 2020. Lo único que sabemos sobre esta nueva película es que se centrará en Diana Prince entrando a la Guerra Fría, conflicto que enfrentó a Estados Unidos contra la Unión Soviética. 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.