La 4-T hace agua con funcionarios públicos ineptos.

La 4-T está pagando caro haberse inclinado por funcionarios incapaces y faltos de compromisos con la nación. En menos de 8 días, dos funcionarios de primer nivel de la administración de Andrés Manuel López Obrador, tiraron e harpa, uno porque no pudo y la otra por utilizar la figura presidencial para buscar un beneficio propio.

germaxn_martixnezx_ahora_ex_difector_del_imss.jpg_1834093470.jpg

Primero Germán Martínez, incapaz de sacar adelante al IMSS, abandonó el barco, regresando al Senado para nadar de a muertito.

La segunda, Josefa González Blanco ex titular de la SEMARNAT, llegó al cargo por negociaciones de su padre, José Patrocinio Gonzales Blanco. Fue gobernador de Chiapas y en su gestión no se movía un hoja de un árbol si él no lo autorizaba. Educada de esa manera Josefa González Blanco quizo hacer lo mismo.

josefa-gonzalez-blanco-ortiz-mena_0_28_1280_797.jpg

Hacer que el dinero valiera más que el interés del pueblo, al utilizar la figura presidencial para detener un vuelo comercial para regresar a la Ciudad de México, de una gira de trabajo que realizaba por Baja California.

Por detener un avión de transporte comercial una hora perjudicando a terceros, renunció. A afinal de cuentas quedó a deber mucho como titular de la SEMARNAT.

Ahora intereses perversos promocionan al chiapaneco Manuel Velasco Coello, cómo titular de la SEMARNAT.

Lo único que sabe de medio ambiente es que en el partido en que milita es ecológico, pero nada más.

Lo que si es cierto es que  interéses familiares y priístas invaden la 4-T para continuar moviendo los hilos de la política y económica de nuestro país. 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.