¿Grandes plumas o grandes chayoteros?

Grandes plumas o grandes chayoteros. Lo último, porque la realidad es terca y así los señala.

Joaquín López Dóriga, Enrique Krause, Federico Arreola, Roberto Rock y otros grandes periodistas, vividores del embute, fueron los  grandes críticos del hoy Presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador cuando era candidato presidencial.

Roberto Rock es uno de ellos, pues aparte de ser un chapulín del periodismo nunca ha dudado en poner a disposición del mejor postor su pluma.

Roberto Rock ha redactado en diversos medios informativos, pero su debilidad por el “embute”, lo llevó a buscar diversos centros de trabajo, porque fue y es su forma de vida 

Donde ha estado lo han corrido, porque nota que publica, nota que pasa a cobrar con los entrevistados.

Después de que este grupo de vividores se daban la gran vida, por grandes embutes que recibían de la administración peñista, hoy la 4-T, los exhibe para que la sociedad los conozca y armen su criterio.

Durante 5 años la administración de Enrique Peña Nieto gastó en imágen Presidencial la escalofriante cifra de 50 mil 862 millones de pesos, sin contar los jugosos contratos firmados con Televisa, TV Azteca, Multivision, estaciones de radio y los “grandes periódicos” como Milenio, El Universal, Excelsior, Reforma, Financiero y otros.

La 4-T. Exhibió a un grupo de periodistas que durante seis años se repartieron un pastel cercano a los 51 mil millones de pesos 

Ellos son:

Joaquín López Dóriga; Federico Arreola; Enrique Krauze; Óscar Mario Beteta; Raymundo Riva Palacio; Beatríz Pagés; Ricardo Alemán; Rafaél Cardona; Roberto Rock; Francisco García Davish; Eunice Ortega; Maru Rojas; Guillermo Ochoa; Eduardo Ruiz Healey y Nino Canun.

Ese grupo de parásitos, vergüenza del patriotismo nacional, conque calidad moral pueden seguir en esta actividad?. Es pregunta sin embute. 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.