Google lanza portal “Travel”

Google lanzó una versión de escritorio de Travel, su app de planificación que salió el año pasado, con el objetivo, según dicen, de convertirse en el punto neurológico de nuestros viajes. Aunque la app es funcional, hay que aceptar que no a todas las personas se les facilita agendar todo en el teléfono, necesitan pantallas más y más grandes.

A través del sitio, los viajeros podrán buscar información sobre hoteles y vuelos, reservarlos y crear un cronograma de sus próximos viajes, sólo necesitan tener una cuenta activa de Google y una cuenta de correo de Gmail.

Google guarda un registro de tus búsquedas recientes, los lugares guardados y los vuelos que estás monitoreando para agilizar los procesos de planeación, aunque tiene una opción para que deje de hacerlo si así o deseas.

Además del nuevo portal, Google también ha lanzado una actualización para Maps para resaltar los vecindarios populares en el lugar que está visitando, describiendo lo que saben. En los próximos meses, Google también hará que sus reservas de hoteles y restaurantes sean accesibles desde Maps.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.