Michel González toma como reto dirigir a los Pumas de la UNAM

El dirigir a los Pumas de la UNAM es un reto para el técnico español José Miguel González “Michel”, quien llegó este lunes a la capital del país para hacerse cargo del cuadro universitario para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. “No es una aventura, es un reto”, señaló el ex jugador del Real Madrid en sus primeras palabras en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Dejó en claro que él asume con total compromiso el estar al frente del cuadro universitario, ya que es la manera en que se ha manejado durante toda su carrera.

Michel, además de un desempeño futbolístico adecuado, afirmó que los jugadores de su nueva escuadra deben ser conscientes a la institución que representan.

“El primer objetivo de Pumas por encima de todas las cosas es competir y competir bien, intentar que los jugadores sepan lo que significa trabajar, colaborar y entender lo que significa esta institución, eso es fundamental”, indicó. El estratega destacó que necesitan tener los colores bien puestos, porque no solo luchan por ellos, sino por toda una estructura que es parte de este conjunto. 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.