Runtasty: Una app para no romper la dieta.

El verano se acerca y muchos de nosotros buscamos mantenernos sanos y contar con una buena condición física y cuerpos sanos, sin embargo, en muchas ocasiones es muy difícil apegarnos a las dietas o incluso encontrar recetas de alimentos sanos que sean sencillas, es por eso que Runtasty ha llegado en el momento perfecto para brindarnos recetas deliciosas y sanas.

recetas

Runtasty es la nueva aplicación de Runtastic, empresa que se dedica a desarrollar apps y gadgets para hacer ejercicio y mantenerse sanos, y se vende como una aplicación ideal para las personas que buscan mantener una dieta saludable gracias a un catálogo de recetas sanas probadas por nutriólogos certificados, las cuales son muy fáciles de preparar, aun con conceptos mínimos de cocina, y requieren de muy pocos ingredientes para elaborarlas.

Esta aplicación contará con un catálogo de más de 40 recetas nutritivas y sanas, todas en el idioma español, así como proporcionar consejos nutricionales, como alternativas para los veganos y los mejores alimentos libres de gluten, además de que cada receta cuenta con su información nutricional y su valor nutricional.

Runtasty-2-260x462

De igual manera, para aquellas personas que no se les facilita seguir las recetas escritas, cada una de las recetas contará con videos, los cuales explicarán el proceso de preparación de las mismas, paso a paso, para que los platillos salgan perfectos. Así mismo, esta aplicación nos permitirá contar con nuestra propia carpeta digital en donde podremos guardar nuestras recetas favoritas para futuras sesiones de cocina, así como un buscador especializado para encontrar el platillo perfecto después de arduas actividades físicas.

Runtasty-5-260x462

Runtasty pretende demostrarle a los usuarios que se puede comer sano con recetas deliciosas que cualquiera puede preparar con un mínimo de ingredientes y con conocimientos básicos de cocina, ahora ya no hay excusas para romper la dieta esta primavera.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.