Forerunner 935: El reloj deportivo perfecto

La empresa norteamericana Garmin, conocida por su trabajo en GPS’s y sus novedosos gadgets, ha dejado a todos boquiabiertos nuevamente al lanzar un nuevo reloj deportivo al mercado, el Forerunner 935, vendiéndose como el reloj idóneo para todos los deportistas y atletas.

Entre sus curiosidades más destacadas se incluye una herramienta para analizar los ejercicios y medir la productividad de cada uno de ellos, esto es realmente útil para darnos cuenta en dónde vamos bien, cuáles son nuestros fallos y sobre todo en dónde podemos mejorar. Así mismo, cuenta con una herramienta para medir los resultados de los ejercicios a largo plazo para catalogarlos según su dificultad, así mismo, este reloj cuenta con la habilidad de enlistar los beneficios de cada uno de los ejercicios, sean aeróbicos o anaeróbicos en cada una de nuestras sesiones de entrenamiento.  También cabe mencionar, que como todos los relojes de esta marca, los Forerunner 935 se pueden conectar vía wifi a la tienda digital llamada Connect IQ, en donde podremos conseguir diversas aplicaciones para enriquecer nuestro entrenamiento.

garmin

Este es de los relojes más completos de la marca Garmin, ya que además de todas las características mencionadas anteriormente, cuenta con GPS, brújula, medidor de ritmo cardíaco, medidor de pasos, además, este reloj se puede adaptar a todo tipo de deporte, desde ciclismo hasta natación, midiendo cada pedaleo y cada brazada a la perfección.

Este reloj cuenta con una batería útil de 24 horas sin necesidad de cargarse,  o hasta 50 horas en el modo ahorrador. El Forerruner costará en el mercado $500 dólares (unos $10,000 pesos mexicanos) y promete ser lo mejor de lo mejor en relojes deportivos.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.