Rakitic, a un paso del Inter de Milán

El futuro de Ivan Rakitic se aleja cada vez más del Camp Nou. Fuentes del mercado han confirmado a Goal que el acuerdo entre el centrocampista croata y el Inter de Milán es prácticamente total y, pendiente todavía de unos últimos flecos, el Barcelona ingresaría una cifra cercana a los 50 millones de euros por la salida de Rakitic, un jugador clave desde su llegada en 2014 tanto para Luis Enrique Martínez como para Ernesto Valverde.

De hecho, el Inter lleva tiempo insistiendo en la contratación del centrocampista y este verano podrá echar el resto porque no tendrá limitación alguna a la hora de gastar en fichajes, sin olvidar que el centro del campo es la línea que el club ‘nerazzurro’ tiene prioridad en reforzar. Rakitic sería el jugador elegido para volver a meter al Inter en la lucha por el “scudetto”.

Se trata del jugador que más ha utilizado el “txingurri” en sus dos temporadas en el Camp Nou y también uno de los pesos pesados de Luis Enrique, que recomendó su incorporación el mismo verano que asumió el banquillo del Camp Nou hace cinco años.

En este período Rakitic se ha consagrado como un jugador de talla mundial después de brillar en su etapa en el Sevilla y ya el pasado verano el Barcelona desestimó una oferta cercana a los 100 millones de euros procedente del PSG pero este verano el club azulgrana asume que deberá elegir entre algunas de sus vacas sagradas para hacer caja y renovar el equipo de cara a la próxima temporada.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.