Isabel Madow revela haber sido objeto de bullying por subir de peso

La actriz Isabel Madow reveló que, durante dos años, fue objeto de bullying a través de las redes sociales debido a que subió de peso cuando se embarazó y tras dar a luz, pues le costó mucho trabajo recuperar su figura.

“Fue duro, me sentí gorda e insegura, por eso me vieron un poco fuera de las redes”, explicó Madow, quien en 2002 saltó a la fama luego de participar en el programa El mañanero como la secretaria de “Brozo” (Víctor Trujillo).

“Hubiera sido muy fácil meterme cuchillo y hacerme una liposucción, pero mi hijo siempre fue lo más importante y no arriesgaría mi vida con una anestesia, estaba lactando”, comentó a la prensa al acudir al reestreno del musical “La jaula de las locas” en el Teatro Hidalgo “Ignacio Retes”.

Debido a que esta experiencia fue muy desagradable y a sabiendas de que alguien más debe estar padeciendo lo mismo, Isabel Madow expresó su interés por apoyar a las mujeres a sobrellevar este proceso sin culpas ni complejos.

“Me ilusiona mucho poder ayudar a mujeres que han tenido sobrepeso porque la sociedad es muy cruel. Me identifiqué con tantas mujeres que han sido criticadas, por eso iré buscando la forma de estar con ellas”, indicó.

En este trance, dijo, su hijo Giorgio fue fundamental para salir adelante, pues durante su embarazo le dio preeclampsia (aumento de la presión arterial) y debió guardar reposo absoluto para que todo saliera bien.

“Pero todo vale la pena y no pasa nada, los tiempos de Dios son perfectos y mi bebé ya está mucho mejor”.

Es difícil, pero uno tiene que saber quién es y cuando voltee a verlo, me sentí bendecida por tenerlo”.

La actriz y conductora informó que se encuentra lista para regresar a trabajar, por lo que ya analiza varias propuestas, incluso, podría posar con poca ropa para una revista. 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.